domingo, junio 01, 2008

¡¡¡ FUERA TODOS YA !!!


Acaba de finalizar la peor feria de San Isidro que recuerdo.
Nota añadida: Tras leer el comentario de Raúl, añado la fotografía de Gómez Ballesteros, Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

3 comentarios:

  1. Yo, que tengo la peor opinión, en general, de los empresarios (ellos junto a la prensa, los culpables de los problemas de la fiesta), tengo que decir, que hay que mirar más arriba, directamente a La Comunidad.

    Porque si se saca la plaza ( que es pública) al mejor postor y se subasta, pasa lo que pasa. Que la empresa tiene que pagar casi 1000 Kilos de las antiguas pesetas y de algún lado tiene que salir.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo ´Raúl, pero supongo que a plaza llena no habrá que hacer una colecta para que puedan completar los 1000 kilitos...el que me vende la entrada es el Empresario y es al que tengo que reclamar, criticar, alabar, según proceda y en este caso creo que ha sido un ciclo isidril LAMENTABLE y es el empresario quien monta los carteles, si ya se que se los tienen que aprobar, quien compra las corridas, quien tiene esos extraordinarios veedores, quien en definitiva como tal debe ARRIESGAR.
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Si estamos de acuerdo, solamente era un apunte para añadir al otro gran responsable de la feria tan lamentable que hemos vivido.

    ResponderEliminar