miércoles, febrero 13, 2008

De una crónica de 6toros6

Esta es la faena (una de la que pusimos ayer):

Ahora copio dos párrafos de la crónica que se publicó en 6chotos6 y que nos ha mandado Raúl:
...Pero Jose tomás,fiel a sí mismo,nunca se desesperó y toreó para él. Se gustó mucho en los redondos y más aún en los naturales. Roto de muñecas y encajado de cintura,cimbreó todo su cuerpo con un candencioso compás y una dosantina de sedoso temple fue el detonante de una obra de singular pureza.

El torero sabía que estaba cuajando su mejor faena en México.Y gozó a tope.Se recreó en las suertes.Deletreó el toreo.Un inverosímil cambiado por la espalda y varias manoletinas mayestáticas hicieron explotar la público.¿ Cómo es posible hacer tanto con tan poco ? !! Qué dificil es transmitir con un toro así !!.Pero se puede cuando se tiene inteligencia, valor, sensibilidad y torería.

Nota: Las imágenes y la crónica son del segundo animal que "lidio" JT en León (México) (veáse este enlace a Solymoscas).

1 comentario:

  1. Está muy bien, cumplen el papel que sus "amos" les dictan...pero ya no nos pueden engañar aunque por desgracia a muchos incautos que no entran en la "ruta" alternativa SÍ y de eso se valen, panda de mangantes.
    Pgmacias

    ResponderEliminar