lunes, febrero 25, 2008

6Toros6 (II)


Sigo con este número de 6Chotos6.
José Tomás: Portada y cuatro páginas. En lugar de la página de Opinión del Director , una entrevista y un anuncio a doble página; publican cuatro artículos, entre ellos uno del director.
Me centro en lo que escribe José Carlos Arévalo. "La guerra de José Tomás" que se anuncia en la portada se convierte en "Una guerra contra José Tomás", en ella incluye a los blogs. Copio:
-"Es la guerra contra JT"
-"Lo cabreante, para algunos, del caso JT es que está haciendo lo que le da la gana"
-"JT concibe la corrida como un hecho extraordinario, en el que la expresión de su arte exige el precio de que el torero se juegue la vida de verdad"
-"Sea como sea el que salga por toriles, su toreo debe estar a la altura de las expectativas"
-"Y de nada vale (...) que le tilden de torpe si es cogido por asumir un riesgo que otros toreros no son capaces de afrontar"
En fín, nada nuevo ni nada de interés. Sólo decir que lo que a mi me cabrea, por ejemplo, es que se escriban esas cosas de alguien que no ha visto un pitón desde su vuelta a los ruedos.
Nada que añadir.

3 comentarios:

  1. Pero es que además, el que dicen que es el nº 1 resulta que:

    SEVILLA: NO VA.

    PAMPLONA: NO VA.

    LOGROÑO: NO VA.

    ZARAGOZA: NO VA.

    ¿ BILBAO ?

    ¿MADRID?.

    Si es el nº 1, debería decir, a ver..¿ Dónde están ésos Julis, Ponces, Cids, Morantes.....en Bilbao nos vemos con una Fuente Ymbro ?. Por ej. ¿ no ?. Es lo que siempre han hecho los mandones... Victorinos en Madrid con El Cid por ej. Y se demuestra.

    ResponderEliminar
  2. La corrida de jandilla, que debe estoquear JT el día 28, ha llegado hoy a Castellón. Y conforme la han desembarcado, los veterianarios la han rechazado de pleno. Me imagino que por exceso de trapío....

    ResponderEliminar
  3. Siguen en su ruta que no es nuestra RUTA.
    Pgmacias

    ResponderEliminar