miércoles, febrero 06, 2008

Ganadería Salvador Valverde

Este es el enlace. ¡Suerte!

10 comentarios:

  1. Muchísima suerte y ánimo para un gran aficionado como es Salva.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogosfera salva. Nos vemos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Yo le deseo suerte en la vida y en la ganadería, porque es un hombre que se ha jugado el tipo por la fiesta. Pero no puedeo dejar de poner un pero. Aunque el siempre ha defendido un toro que empuje en el caballo y haga que vuelva la suerte de varas, por encima del encaste del toro. ¿ No resulta un poco extraño que un aficionado cabal haga una gandería de procedencia Domecq ?
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  4. Guau, esto se anima, más maera para el bloguerío. He aquí la voz -perdón, Franky- de la plaza de Madrid. Luego la voz del aficionado periférico así mismo, la voz autorizada, la voz con credibilidad contrastada, ya digo: la voz, my way

    Enhorabuena, familia, por haber conseguido realizar uno de vuestros sueños.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. Acaso Cebada Gago y Fuente Ymbro no son ganaderías con procedencia Domecq , Bragadomeano? (por no citar otras)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya..... que cosas. Una pregunta para Bragaomeano: ¿Que toro te gustó más Jarabito o Mulillero?

    Alavarito Aznar

    ResponderEliminar
  7. Vaya pregunta, ¡La Virgen!.

    ResponderEliminar
  8. Yo a Jarabito no le he visto, a Mulillero si. La bravura que yo sepa se mide en el caballo y en eso, Mulillero es el toro más bravo que he visto yo in-situ en Las Ventas.
    ¿ Cebada Gago te parece una ganadería que hecha toros bravos ?.
    A mi no, la mayoría salen mansos, encastados y duros de pezuñas. Toros que hacen que la emoción en el ruedo se instale, pero de eso a ser bravo para mi va mucha diferencia.
    Yo lo que me refiero,es que no podemos pedir a los ganaderos que viven de esto que no maten los lotes de procedencia de Santa Coloma para cambiarlo por procedencia Domecq, si luego los que son aficionados crean una ganadería y la formancon ganado "comercial ".
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, vaya pregunta.... no tiene mucho sentido.Olvidada queda y mil disculpas.

    Alvarito A.

    ResponderEliminar
  10. la ganaderia no tiene ni el 20% de domecq.Si as visto alguna novillada veras que no se parece nada a domecq.

    javi

    ResponderEliminar