martes, febrero 26, 2008

Se venden cencerros

" Los hace mi amigo Julio, hombre de campo y mañoso donde los haya, confecciona unos cencerros artesanales que son un espectáculo. De autentica piel y elaborados a mano con mimo y cariño, son una garantía.
Así que hemos decidido poner un anuncio aqui para todo aquel que quiera comprar unos cencerros que pueda hacerlo. Sólo se necesita dejar un comentario en la entrada y nos pondremos en contacto con el interesado. Se envian a domicilio mediante pago contrarrembolso. El precio depende del tamaño, que puede ser como se quiera, y del número de pedidos."
Nota: El texto se lo he copiado a Antonio José; yo, que iré en breve, junto con mi hija, a ver a Julio, espero poder llevarle un buen número de pedidos. La calidad del hombre, del artesano y del producto se lo merecen.

7 comentarios:

  1. Cordial Saludo:

    Escribo desde Colombia pues deseo comprar cencerros para vacas y me gustaría obtener información sobre costos, formas de pago y de envío.
    Estaré atenta a sus comentarios.

    Saludos,

    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina . También quiero información de los cencerros , quiero saber si tuviste éxito com la búsqueda de los cencerros, yo me único en Bogotá. En leosanmiguel@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
  2. Hola vi su aviso y me gustaría saber las dimensiones, el peso y cuanto vale cada cencerro, nos gustaría comprar 200 y estamos ubicados en Colombia.

    También quisiera saber la forma de pago y de envío a Colombia,

    Gracias,

    Carolina Ramirez

    ResponderEliminar
  3. Por favor, mándenme un mail a:
    torotoreroyaficion@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. cuanto cuesta la unidad y de donde sois ?

    ResponderEliminar
  5. Vivo en la Ciudad de México. Por favor ponerse en contacto a este correo:
    patricia.alarcon16@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Por favor de darme la información de los cencerros para envío a Colombia a leosanmiguel@gmail.com

    ResponderEliminar