viernes, febrero 01, 2008

Rafael Cabrera en las tertulias de la Asociación el Toro de Madrid

Resumir lo que ayer se escuchó en Casa Patas resulta complicado, ya que se abordaron numerosos temas. Sólo quiero indicar que Rafael Cabrera es un aficionado de verdad al que hay que escuchar.
-¡Cualquiera escucha la radio de una a cuatro de la madrugada del lunes!
- Ya, pero puedes oir el programa, especialmente la tertulia, cuando quieras por internet
-¿Y esa foto de Federico?
-No es culpa mía.
Nota añadida: Alma resume la tertulia de ayer
Nota añadida el 4 de febrero: Alberto Herrero resume esta tertulia en la página de la Asociación el Toro de Madrid

6 comentarios:

  1. No caigamos, Javier, en la mezcla de la política con los toros o con los programas taurinos. Se hace demasiadas veces y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Digo yo.

    ResponderEliminar
  2. No era mi intención mezclarlas. Era un mero comentario al ver que enlazaba a una página en la que aparece la foto de Federico. Sin mas

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, mejor que no mezclemos churras con merinas porque en todos sitios tienen sus ovejas negras y a los que pasamos de política, nos repatean tanto unos como otros.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se, igual me he perdido algo, supongo que lo de Federico será por el "Los Santos", sin entrar en cuestiones de matiz político, os aseguro que salvo alguna vez por equivocación, incluido el programa que hasta no hace mucho hacía un Sr. taurino de máximo nivel, no tengo por costumbre sintonizar este dial en el este personal se dedica al insulto por principio, no incluyo en este calificativo el programa "taurinillo" que hasta no hace mucho hacía un Sr. de máximo nivel de "taurineo" (su hija me merece el máximo respeto, no se deben mezclar cuestiones) por lo que celebro el cambio de rumbo que espero se consolide, si le dejan, con coherencia y seriedad y si no PÁ CASA, a poquito a poco CON PRISA y sin pausa, que esto está que arde, jodido y bastante putrefacto.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me pasa a mi con Santiago Carrillo en otra cadena cuyo programa de toros es una merde.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  6. Es muy recomendable escuchar la segunda hora de El Albero de 28 de enero de 2008, en la que hay una interesante entrevista a los veterinarios D. Lázaro López Jurado y Doña Angelines Moya Geronimi, encargados de realizar los análisis de astas a los toros de lidia. Se puede descargar y es de sumo interés.(www.cope.es/albero-audioteca.php)
    Un cordial saludo
    Gómez de Lesaca

    ResponderEliminar