Es de la tarde del diez de febrero en Guadalajara (México), y la firma Fernando Barrera. Copio lo escrito sobre actuación de Morante de la Puebla:
"Morante de la Puebla salió con duende, además de tener por delante dos colaboradores ese toreo profundo y con empaque.
Al sevillano se le vió a gusto toda la tarde, con la voluntad de hacer las cosas y en sus dos intervenciones dejó paladear a sus "istas" esa magia que posee.
Sin orejas fue una de las mejores tardes de José Antonio en esta plaza, incluso acallando a quienes le protestaron la presencia de su segundo ejemplar, pues lo que hizo Morante caló hondo.
¡Ah!, por cierto, que su segundo se le fue vivo y recibió una fortísima ovación en los medios."
Nota: La última frase es de antología.
Vídeo: Sirve para ver ese segundo animal al que se refiere la crónica.
¡Dios, qué año nos espera!... Creo que no puede estar peor todo este mundillo. ¿Estáis preparados para afrontar la nueva temporada?
ResponderEliminar¡Ah!, por cierto, ja, ja, ja esto son ideas para los cursos de periodismo taurino de la Fundación Joselito.
Saludos.
Javier, sinceramente, creo que estos tipejos han confundido las plazas con un sex-sop. Van a correrse de gusto al ver cualquier payasada. Fíjate que al sinvergüenza ¡se le olvidaba hasta que dejó el toro vivo! Lo más importante de la faena al animalito, lo que en otros tiempos le hubiera costado ir a comisaría al torerillo al tipejo se le olvidaba. Que impresentable.
ResponderEliminarPor cierto tan impresentable como jalear usos muletazos ante un carretón de la escuela. A lo dicho, estos dentro de poco sacan un carretón a una plaza y todos corriéndose de gusto.
¡Esto ya es increíble!
Eso no es arte. Es FRAUDE.
ResponderEliminarSigo esperando a los hooligans con los brazos abiertos.
los "sobrecogedores" no tiene límites y por supuesto la vergüenza ni la conocen...pero para eso está la "ruta" alternativa que nos informa.
ResponderEliminarPgmacias
Me quedo sin duda con el pase de pecho, de vergüenza...
ResponderEliminarPero nada, aqui valen más tres mascotas en la cabeza acompañado de tres camisas horteras...