jueves, febrero 07, 2008

Como dos gotas de agua (Raúl)



En Burladero, la rueda de prensa de la presentación de los carteles de Sevilla, la firman cómo si la hubiesen hecho ellos, y firman la REDACCION. ¿ Cómo… que la Redacción?, ¿Desde Salamanca siguieron la rueda de prensa?.
En realidad si vemos cómo está redactada la noticia, y la parte de declaraciones del empresario que han elegido, nos damos cuenta que son las mismas que en Mundotoro . Por lo tanto, no es difícil deducir que la noticia la han cubierto a través de Toromedia, es decir, de José Enrique Moreno.
En realidad, en qué se diferencia Mundotoro y Burladero, ahora mismo. Si nos damos cuenta…. en nada. A parte de Carteles, cambios de apoderamientos y América….¿ Qué aportan?. Son las mismas noticias, contadas de la misma manera, casi en el mismo orden…
Básicamente son cómo la Agencia Efe, teletipos de reseñas, notas oficiales, y poco más.
No hay valoración de las noticias, no hay opinión, no hay debates, no hay investigación, no hay denuncia, no hay entrevistas en profundidad, no se plantean y movilizan las grandes reformas que hay que realizar…….¿ Pero qué hacen ustedes?¿ Esto es periodismo?.

6 comentarios:

  1. A la última pregunta: No, o al menos, no lo que enseñan en las facultades, ni lo que se hace en los medios no taurinos... Así les luce el pelo.

    ResponderEliminar
  2. El Doctor Crivell estaría pasando consulta

    ResponderEliminar
  3. hay matices en función de los amigos de cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Burladero es tremendo: Van de aficionados, de "sabios del toreo" y no son absolutamente nada!!!Lo de su Foro, es tremendo, no se a que machaca tendran 24 hrs al dia viendolo para quitar cualquier cometario que no les interese, pero no ya de ellos, si no de cualquier torero, ganadería...Lo que indican que a alguien cuidan...o les cuida a ellos...
    Personalmete, creo que les encantaria ser Mundotoro, y tener una Oficina en la Milla de Oro Madrileña...¿Desenmascará algun día alguien la realidad de estos Portales?

    ResponderEliminar
  5. Pues son eso "desinformación y manipulación para que suene la cajaclink del jua, jua and Cía"
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. David DESENMASCARADO está ya, en este blog y en El Chofre se ha dicho en más de una ocasión el asunto del ciclo completo de ganadero-empresario-apoderado-medios de comunicación-agencias de comunicación, se queda algo fuera o se trata de poner nombre al entramado de portales como "mundochoto" y el del "jua,jua", quienes están por detrás, dentro y por delante.
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar