Nota añadida: Raúl nos informa que la crónica en 6chotos6 de esta "faena" lleva el título de "Faena cumbre en León" Nota: Se recomienda escuchar los vídeos. Pongan el sonido. Nota1: Llego a estos vídeos gracias al comentario de Juan Reyna a un artículo de Antolín Castro en Opinión y Toros
Esto es el toreo y el torero de los insultadores profesionales. Y llegará a España y todavía tendremos que seguir aguantando los insultos de sus hooligans y este tipejo sigue engañando y degradando cada día más la Fiesta. Lo dicho Dealvaro da.
Leo en Mundochoto: El torero de Galapagar ha realizado una faena importante a su primero, un animal con mucho que torear y volvió a lucirse de verdad en el quinto, del que paseó la oreja después de fallar con los aceros, circunstancia que ha lastrado su actuación en ambos astados
No. ¿Cuántos ejemplos llevamos?,... ya he perdido la cuenta. ¿Qué podemos añadir?; creo que nada. Esto es lo que hay; quien no quiera verlo...no lo va a ver nunca.
La semana pasada en 6toros6 titularon de la segunda faena " Faena cumbre en León".
ResponderEliminar¡Que A S C A Z O!
ResponderEliminarPara los hooligans, ¿Qué os parece el gato del segundo video (me niego ver el otro)?.
No tiene defensa alguna.
Esto es el toreo y el torero de los insultadores profesionales.
ResponderEliminarY llegará a España y todavía tendremos que seguir aguantando los insultos de sus hooligans y este tipejo sigue engañando y degradando cada día más la Fiesta.
Lo dicho Dealvaro da.
Leo en Mundochoto:
ResponderEliminarEl torero de Galapagar ha realizado una faena importante a su primero, un animal con mucho que torear y volvió a lucirse de verdad en el quinto, del que paseó la oreja después de fallar con los aceros, circunstancia que ha lastrado su actuación en ambos astados
Astados dice...
ResponderEliminarMe gustaría leer comentarios de sus acérrimos. ¿Dónde estáis ahora que se os necesita?.
Como diría De Niro... "...sal ratita, quiero verte la colita..."
Creo que los vídeos lo dicen todo. No hay margen al debate.
ResponderEliminar¡Javier pero ¿ahora solo?!
ResponderEliminarNo. ¿Cuántos ejemplos llevamos?,... ya he perdido la cuenta. ¿Qué podemos añadir?; creo que nada. Esto es lo que hay; quien no quiera verlo...no lo va a ver nunca.
ResponderEliminarAnte "estas faenas", me quedo sin argumentos para defender el tomasismo. Es evidente que el corazón vence a la razón.
ResponderEliminar