martes, febrero 05, 2008

José Tomás en Jalostotitlán


Copio unas lineas del artículo de Pla Ventura en Opinión y Toros:

(...)que los pequeñajos no hayan embestido, eso no remedia el disgusto de los aficionados que, ilusionados, acudieron en masa para ver el arte de José Tomás en Jalostotitlán y se encontraron que, en vez de toros, salieron por los toriles unos animalitos sin presencia ni esencia que, como así ocurrió, luego, en la arena, hasta daban bocaditos; es decir, no querían saber nada del torero puesto que, como “jóvenes” que eran, lo que pretendían era quedarse en la dehesa para seguir creciendo para sentirse toros auténticos para morir como tales en una plaza de toros. Por todo cuanto he podido saber, en dicha plaza, el pasado domingo, se cometió un “infanticidio”.(...)
Foto: EFE

4 comentarios:

  1. Seguro que algunos ahora la culpa de este "infanticidio" se la echarán a Beti.

    Un abrazo fenómeno

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde están los buenos reportajes de los arretrateros?. ¿Que pasa hay ya censura? Porfa, que nos pongan los reportajes bonitos para que aprendamos a hacer “arretratos” de los novillitos desmochados. En este “arretrato” solo se ve el pico, perfilero, sin mandar en el novillote sin pitones, y sin obligarlo, claro que si no se manda, difícilmente se le puede obligar, es decir torear. Vulgar mantazo.
    Pero por favor que nos pongan un reportaje de treinta o cuarenta "arretratos" más que nada para hacernos una idea mejor los panfletos publicitarios. ¡Vaya campaña triunfal en Méjico! De autentica figura de época. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  3. El "arretrato" lo he encontrado en Yahoo.noticias; y es de EFE. ¡la leche, amigo!
    Nota: eso si, en Mundochoto se puede "disfrutar" de un precioso catálogo de modas protagonizado por Iván Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más engañando a la afición.
    Pgmacias

    ResponderEliminar