Decia Don Antonio Machado en su Juan de Mairena: "de lo que entre todos sabemos, eso nadie lo sabe". La plaza es redonda y la verdad también. Cada uno de nosostros, tras años de ver y mirar, sabe una pequeña parte de la verdad redonda que en un ruedo, saben el conjunto de los aficionados. Por lo tanto lo malo no es no estar de acuerdo, lo malo es estar ciego al trocito de verdad que a veces tiene nuestro vecino de localidad.
Decia Don Antonio Machado en su Juan de Mairena: "de lo que entre todos sabemos, eso nadie lo sabe". La plaza es redonda y la verdad también. Cada uno de nosostros, tras años de ver y mirar, sabe una pequeña parte de la verdad redonda que en un ruedo, saben el conjunto de los aficionados.
ResponderEliminarPor lo tanto lo malo no es no estar de acuerdo, lo malo es estar ciego al trocito de verdad que a veces tiene nuestro vecino de localidad.
Anónimo, no ha firmado usted, y el comentario lo merece.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, espero que nos veamos el día 7, en los "adolfos", vale?...como dices el comentario es de lujo.Un abrazo
ResponderEliminarPgmacias
pues estoy de acuerdo con mi hermano Desperdicios...
ResponderEliminar...y me lo aplico a mi el primerito.
Un saludo
EL PASMO DE GALAPAGAR
Con el permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, allí estaremos viendo a los grises, Pedro. ¡Nos vemos!
ResponderEliminar