Leo el artículo publicado en Opinión y Toros, Lázaro se pasea por la bitácoras taurinas y una de las primeras cosas que recoge es lo siguiente:
"Lo de la mesura es tema a tener en cuenta. Observo con esto de la blogosfera que a la gente le gusta decir lo que piensa, tal y como lo piensa, y lo escribe como lo habla. O sea, que de quien piensan que es un hijoputa, lo dicen. Y lo dicen así, con todas las letras, sin recurrir a metáforas, tal y como se habla en la mesa camilla de la salita o en la barra oscura del burdel. Se podía pedir un poco de prudencia, un mucho de educación pero ah, en el vocabulario parece que está la verdad de cada cual y ahí cada uno hace de su capa un sayo. A más tacos, más verdad, a más insultos, más valor y por supuesto, más conocimiento de todo lo humano y lo divino. Ya saben, hay foros en los que el que más sabe es el que se caga en Dios todos los días.(...)"
Yo miro las bitácoras que leo diariamente,( Taurofilia, La Tienta, Toroprensa, Los Toros con Agustín Hervás, Campos y Ruedos, Desde el tendido 6, el blog (de fotos) de Manon, don Pepe y don José, Toros y Mas, Sol y Moscas.... la nuestra), y la verdad, no sé de que escribe este hombre. Quizás haya una blogosfera paralela a la nuestra donde los blogers son como los que indica Lázaro. Si es así, ruego que alguien nos informe al objeto de criticar a esos maleducados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario