lunes, septiembre 03, 2007

Calasparra y el "Manifiesto de los aficionados por una fiesta íntegra, auténtica y justa"



La "Asociación Taurina el Quite de Calasparra" celebró el "Primer Encuentro Nacional de Asociaciones y Clubs Taurinos en Defensa del Aficionado y del Toro".
El acto, celebrado en la Casa de Cultura de Calasparra, se inició con la lectura del "Manifiesto de los aficionados por una fiesta íntegra, auténtica y justa". A la entrada se repartió una fotocopia del mismo entre el público. En la fotocopia aparecía, además, la "chapa de Urko".
Nota: Asistieron a dicho acto "El Club Taurino Cocherito", de Bilbao; la "Asociación el Toro de Madrid", ; la "Asociación Cultural Taurina Cerro de San Albín", de Mérida, el "Club Taurino de Calasparra; la "Asociación Toreo en red-hondo", la "Peña Taurina La Revolera", de Castellón, la "Asociación Cultural Taurina el Primer Palo de las Peza, de Granada" y nosotros.Se echo de menos al "Foro Cultural 3taurinos3 de Almería" que tuvieron un problema de última hora y , entre otros, a los amigos de El Chofre o de La Cabaña Brava que no pudieron, como era su deseo, acercarse hasta Calasparra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario