viernes, septiembre 21, 2007

Chema Concellón


Siguiendo la pista a las fotos de Manon en flickr he llegado a las fotos de José María Perez Concellón, me parecen extraordinarias, pasen y vean, iba a decir que son acojonantes, pero como luego la gente habla que estos de los blogs parecen que estan en la barra de un bar, como si fuera malo estar en la barra de un bar.

Especialmente recomendable a la sección Pucela de esta casa.

8 comentarios:

  1. Javier digan lo que digan especialmente las de Pucela son ACOJONANTES tanto las fotos como los títulos que tienen gracia y mucho contenido. He disfrutado un montón viéndolas, gracias por sacarlas a pasear.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son buenas, sí. Las de detalles mucho mejores que las de la lidia. Esta (http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=328354841&size=m&context=set-72157594249046874) me gusta especialmente.

    Gracias por la pista.

    ResponderEliminar
  3. Costi, ¿Y para cuándo tu Flickr?

    ResponderEliminar
  4. Esa es fácil Niño, para cuando Morante vuelva a los ruedos, y no me refiero a Morante de La Puebla, sino al de La Roda.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinarias fotografias y los títulos "ingeniosos"...
    ! Hombre , esa "Sombra del asesino" tiene su puntito ambivalente!

    ResponderEliminar
  6. Cojonudas las fotos y los comentarios. Enhorabuena a Chema.

    ResponderEliminar
  7. Papa Negro: yo en llamar "asesino" a alguien no veo demasiada ambivalencia. Quizá es una de esas ambivalencias "a lo Sabina":)

    ResponderEliminar
  8. Verá usted : "La sombra del asesino" es un título muy cinematográfico (hay una peli moderna así titulada en la que actuaba D. Hopper de menor interes)pero esa sombra evoca inequivocamente a tres grandes obras: M el vampiro de Dusseldorf, Frankenstein y Scarface. En todas ellas una sombra negra anónima se proyecta amenazante. Parecen representar EL MAL amenazando LA INOCENCIA... pero eso es un apriorismo (¿Es "malo" el monstruo?).
    En esta foto extraordinaria se ve la imagen negra de un toro muerto y sobre él la sombra de un torero que seguramente es el autor de su muerte. (¿Es el torero un asesino?).
    Esos recuerdos me hicieron decir,de manera probablemente equívoca, que el título tenia un punto ambivalente.
    Si me gustaría que entendiese que en este asunto y en la inmensa mayoria de los que trato soy poco "sabiniano". Parece evidente.

    ResponderEliminar