jueves, septiembre 20, 2007

Sobre la gesta de El Cid en Bilbao

Habla Victorino:
"Y también reconozco que, por ejemplo, la corrida mía con la que triunfó ‘El Cid’ en Bilbao en manos de otro torero no hubiera existido, así de claro"
Nota: Se recomienda leer toda la entrevista.

4 comentarios:

  1. Servidor destaca dos cosas:

    1.-«Creo que tal y como están las cosas en los toros es muy difícil augurar un buen porvenir. Hay que cambiar porque vamos hacia la nada»

    2.-No creo que salga esto en los medios de información publicitaria.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice de la corrida de Bilbao tiene más razón que un santo, con cualquier otro torero del escalafón, y digo cualquiera, no me hubiera valido ningún otro, esa corrida no se hubiera visto puesto que Manuel los entiende como nadie y se atrevió a pisar esa raya que ningún otro matador hoy día es capaz de pisar.

    Se seguirá hablando y mucho de esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Así fue y la seguimos padaleando. Lo que nos quedó: "la sensación de haber prensenciado una de esas tardes de toros soñadas, en las que casta, valor, bravura e inteligencia se encuentran en una plaza del toros. Así sucedió con la corrida de Victorino y El Cid, que dio un lección al alcance de muy pocos".

    ResponderEliminar
  4. Si no la coge Manuel Jesús, y la torean otros tres que sólo van a cumplir el trámite no se hubiesen podido ver los toros. Otra vez que los Victorinos hubieran fracasado cuando los únicos que fracasan son los que no los entienden.

    ResponderEliminar