lunes, septiembre 24, 2007

Mimo y Torero (el papa negro)

Un adiós sin palabras

19 comentarios:

  1. Que clase tiene usted, señor Papa Negro...

    ResponderEliminar
  2. Como se dice aquì en Italia "scicchissimo!!!"

    ResponderEliminar
  3. Yo diría simplemente MAGISTRAL
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Perdon,es que aquì en Milano estamos con la semana de la moda...queria ser ironico.Pgmacias ,ten un poco de paciencia con una entusiasmada de toros que vive en un pais donde si solo digo que me gustan los toros el refran es Cayetano ,Cayetano ....

    ResponderEliminar
  5. Isabella, bienvenida y con ironía mejor, no es necesaria la paciencia para con alguien como tú que es entusiamada de los toros y por lo que dices a algo más que a Cayetano, aunque siendo la semana de la moda en Milano, ese chico, además de vestirse de torero como sin duda sabes es modelo Armani...aquí estamos para lo que precises. Un saludo.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida!me siento una hormiguita frente a vuestra sabiduria de aficionados.Pero de los mejores hay que aprender.Bueno por ahora ya los distraì bastante,para la temporada de 2008 les estarè molestando màs.Ciao da Milano,
    Isabella

    ResponderEliminar
  7. Gracie tante, Isabella. Si está en Milano ,por favor, acerquese al Castello Sforcesco y ante la Pietá Rondanini llore por mí... "una lácrima sul viso" redentora ,de esas que a un servidor ya se le han secado. Despues puede quemar Milan y nada se habrá perdido. Todo lo efímero al fuego eterno... empezando por "lo scicchissimo", prego.
    Pedro, maestro, gracias por ese capote siempre tan a punto. Quite de valor y toreria ... de los que no se olvidan.
    Mi señor SOLyMOSCAS : Usted si que sabe.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Papa Negro,
    por lo de la lagrima ,servidora suya.
    En cuanto a quemar todo Milan de acuerdo,me gustaria.Me tengo que echar al fuego yo tambien?aunque no pertenezco al mundo efimero.Lo de Pedro Y Sol y Moscas no comprendo,pero si les he caido mal,nada mas facil,por donde entrè ahorita mismo me esfumo.
    Cordialmente Isabella

    ResponderEliminar
  9. Isabella, Isabella,prego signorina, no solo no me ha caido mal, sino todo lo contrario...seguimos en "ruta", en el camino de la afición, va bene?. Un cordial saludo desde Emérita Augusta.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  10. Isabella:¿Cómo ha perdido tan repentinamente los giros de la lengua del Dante... "!!!tante scicchissimo!!!". Es la ira española?.
    Pero por favor, si usted es la estrella que nos alumbra...
    Sin la vaghe stelle dell Orsa , ¿Que seria del Principe Salina y de todos nosotros , míseros e infelices, para quienes usted es rumbo y guía?.
    Le mando en desagravio los versos de Leopardi y beso respetuosamente su mano solicitando perdon por el malentendido.
    ( ¿Ha llorado por mi ante La Piedad?)

    LE RICORDANZE
    Vaghe stelle dell'Orsa, io non credea
    Tornare ancor per uso a contemplarvi
    Sul paterno giardino scintillanti,
    E ragionar con voi delle finestre
    Di questo albergo ove abitai fanciullo,
    E delle gioie mie vidi la fine.

    ResponderEliminar
  11. !!BENVENUTA!!.
    Corrige Costi que estas enseñando "pico" y despues a Isabella le entra la ira española.

    ResponderEliminar
  12. perdone isabella, ¿me puede explicar de donde saca que a mi me cae mal?...
    sí sólo he saludado a mi admirado papa negro!!!
    ya me lo decía mi madre: en boca cerrada no entran moscas.... la palabra más valiosa es la que no se pronuncia.. y todos eso consejos...
    ahora mismo le mando un bacio de bienvenida de un terrone de adopción, espero que me lo acepte.
    un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Madre mia en lo que me metì! perdon a todos por mi torpeza(nada que ver con JT)estaba tan metida con lo del toreo que de Dante ni michi ,me acorde mas bien de Neron y de allì me saliò la ira italo vasco catalana y ademas aperuanizada.Por lo pronto les saludo que tengo un compromiso que me llevarà cerca de la Piedad ,a ver si le pego unas lagrimas.Gracias por la bienvenida de parte de todos ustedes.Sus blogs son lo mejor,pero tiene razon Sol y Moscas,en boca cerrada..ciao ,grazie a presto

    ResponderEliminar
  14. A mí el tipo de abajo siempre me ha producido como asco, repelús, esto del mimo no es lo mío.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  15. Para El Papa Negro,
    La Piedad està tan "cool", ya que la renovaron,que no me dio para llorar,he bajado el video por si le interesa la nueva colocaciòn pero no se como subirlo aquì.
    Le mando unos versos de Leopardi en agradecimiento de los suyos
    da : LA VITA SOLITARIA
    A palpitar si move,Questo mio cuor di sasso:ahi,ma ritorna Tosto al ferreo sopor;ch'è fatto estrano Ogni moto soave al petto mio.

    ResponderEliminar
  16. Isabella, yo conozco una paisana tuya con más afición que Corrochano y Cañabate juntos. Igual la conoces, es de Venezia. Bienvenida a este antro de locos.

    ResponderEliminar
  17. Isabella: Si la Pietá del anciano Michelangelo está "cool" es inequívoco signo de que puedo entonar el adios a la vida.
    No se entretenga con los videos y queme tambien a Leopardi.
    ( En mi recuerdo permanecerá inmaculada).
    Siento llegar tarde porque a la condesa le producia repelus el mimo.
    El mimo, simbolo del silencio, está fiambre, pero un servidor visto como se han puesto las femeninas circunstancias no hubiera tenido inconveniente alguno en transformarlo en morcilla de arroz. Él ya aporta los polvos... "riso". ( No me malimpreten con los polvos)

    ResponderEliminar
  18. Que clase tiene usted, señora condesa... yo tampoco trago a los mimos.
    un saludo de un admirador.

    ResponderEliminar