lunes, septiembre 10, 2007

¿Qué cenan los novilleros que apodera-asesora Tomás Campuzano?

Recibimos el siguiente e.mail:
Os pondré en antecedentes, este señor el año pasado estaba de apoderado-asesor de Daniel Luque que toreaba una novillada, en la feria del Alamo, del hierro salmantino de El Risco, el dia anterior a este festejo actuó en Calasparra ante novillos de El Serrano, por la noche según su representante debió de cenar y le sentó mal, mandando parte facultativo y cayendose del cartel.
Veinte dias mas tarde ocurrio el famoso incidente de Tamames donde en el momento del embarque presionaron para que se manipularan varios novillos de Adelaida Rodriguez, a lo que se opusieron tanto el ganadero como el alcalde de la localidad, presentando nuevamente parte facultativo y no toreando ese festejo, de estas maniobras Tomas Campuzano le echo la culpa al entorno del torero, rompiendo la relacion profesional que tenia con el.
Y ahora viene lo bueno, ayer en Simancas (Valladolid) se anunciaba Perez Mota, torero que asesora Tomas Campuzano, con una corrida ,de nuevo, del El Risco, y que toreó el dia anterior en la cercana localidad de Laguna de Duero, debió de cenar lo que fuera y le sento mal, mandando parte facultativo y cayendose del cartel.Por eso yo me pregunto que les da de cenar el señor Tomas Campuzano a sus toreros, que se indisponen de esas maneras???

5 comentarios:

  1. Pues anda que Pérez Mota está sobrado como para ir rechazando carteles, aunque lo más curioso es que ayer lo escuché yo en el carrusel de Canal Sur y fue el encargado de dar el resultado de la corrida que mató su hermano, así que muy mal no estaría.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Salamanca, sentada en la localidad codo a codo con Carlos Navarro, alcade de Tamames a un lado, detrás el marqués de Albaserrada y al otro codo a Jom sin sombrerismo, de lo que trillemos durante la feria, tela marineira, prometo informaros a diario.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. Condesa, esperamos sus noticias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sra. Condesa, ansioso me tendrá a la espera. Mis mejores deseos por tierras charras.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba decir que me escoltan el señor marqués y Jony (sinsombrerismo)anoche ya a puerta cerrada hablamos de la bitularia.

    ResponderEliminar