domingo, septiembre 30, 2007

Espantado y Uceda Leal


Hemos disfrutado con ese cuarto toro. Uceda vuelve, una vez mas, a darnos esperanzas.
Foto: Manon

5 comentarios:

  1. Espantado superó con creces el tono medio de los "tufillo".Como si su nombre delatara que no se le confundiera con la vulgaridad habitual del chocolate de la casa.
    Tiene Manos una foto estupenda de los toros de la corrida de ayer (tal que "LA CAJA ROJA DE NESTLÉ", cada uno en su cuadrícula) a los que se le caian las orejas.
    La otra imagen que echo de menos es la de las excelentes estocadas de Uceda. Cada vez se valora menos la ejecucion de lo que antaño era la suerte suprema.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, a la corrida se le caían las orejas, ¿cuántas se cortaron? Una, y ratonera. Vamos, coge esos seis, uno detrás de otros, por ejemplo, Miguelín, y se sube encima de los seis.

    La condesa de estraza

    ResponderEliminar
  3. ...Y eso que fueron los que "dejaron" de la camada "tufillo" el entorno" del Mesías...¿por qué se sobrevaloran otras "historias" de aquella manera y se minusvalora de esa manera lo de ayer de Uceda?
    A sus pies Sra.Condesa
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Condesa: A esos los coge Miguel Mateo y se los lleva con la varita pa Algeciras como si fueran pavipollos.

    ResponderEliminar
  5. Me da pena que no se valore suficientemente a este Torero. Lo tiene todo, ABSOLUTAMENTE.
    La plaza de Las Ventas, estaba el domingo llena PERO de mucho público al que le habían regalado las entradas otros muchos abonados resignados y obliga2 a pasar por el peaje de otoño. Y eso se notó en la frialdad del "respetable". Incluso Tejela, al que no soporto, estuvo bien y no fue valorado.
    A Uceda, mientras TOREABA al Bravo cuarto bajo el 7, entregado, no le hacía ni puto caso el resto de la plaza, y luego esos mismos le pedían la oreja. No entiendo nada.

    ResponderEliminar