lunes, septiembre 10, 2007

La Evolución, de la ovación a la bronca

¿Que pasó en Laguna de Duero en la novillada picada de ayer? ¿Es díficil distinguir una ovación de un silencio o de una bronca?¿Tienen credibilidad los medios de información taurina?¿Es lo mismo la información y la publicidad, cuando de toreros hablamos?

Burladero, en noticia única, en la que da un minuto y resultado, de nada mas que veinticuatro festejos, y de la actuación de Julio Parejo en Laguna de Duero, informa que fue ovacionado en sus tres novillos, Mundotoro, trescuartos de lo mismo que burladero, pero si nos informamos por burladerodos, Julio Parejo ha sido silenciado, incluso tenemos un dato nuevo, ha escuchado tres avisos en su último toro, dato que han olvidados los anteriores medios.

Hay que llegar hasta un periódico local, el día de Valladolid, para enterarse de lo acaecido en Laguna de Duero, las ovaciones se convierten en aplausos, silencio e incluso en bronca, ademas de que brevemente informa de los avatares diversos del dia.


La vida sigue igual, Cuchillo, ya detectó esto hace un año, localizando el origén del tumor, que crece y crece, por cierto Morante vuelve traidor.

4 comentarios:

  1. En un principio rige LA VELOCIDAD DEL SONIDO (340m/s), pero en las noticias taurinas el ECO MEDIÁTICO anula la LEY CUADRÁTICA INVERSA (segun la cual el sonido se atenúa con el cuadrado de la distancia).
    En resumen, el "eco mediático" (la mentira) anula la ley física (la verdad).
    En estos casos se demuestra que la mentira no tiene , necesariamente, "las piernas cortas" (apólogo moral discutible).
    No sé si me explico, pero me he puesto "en el sitio" y espero que vuestra benevolencia me evite el revolcon.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, auténtico!has demostrado que pueden con todo....sobre todo EL ECO AMPLIFICADOR DE LA MENTIRA lo tiene "dominao y controlao"
    un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,Costi, ¿vas a sacar algo de Calasparra?. Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Costillares, me has quedado descolocado con lo de Morante. ¿ A qué venía ésta frase al final ?¿ O es una súplica ?.

    ResponderEliminar