martes, octubre 08, 2013

Paco Mora en plan Villasuso


Que haya todavía quienes sigan diciendo que toros como los “adolfos” le hacen falta a la Fiesta para recuperar la emoción en los tendidos, solo demuestra que hay muchos antitaurinos disfrazados de aficionados, a los que les gustaría, como paso previo para la desaparición de la Fiesta, una regresión hacia el toreo sobre las piernas sin un asomo de belleza estética. Y después el diluvio.
Paco Mora en Aplausos  

Nota: Los del tinglado no han digerido, entre otras cosas, el lleno en Las Ventas del último domingo.
Nota: El enemigo está dentro.
Foto: Javier Salamanca

¡Aficionados, a defenderse!

3 comentarios:

  1. Lo mismo este señor no vio la corrida de San Isidro...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuedo con Paco Mora. Ni que Adolfo fuera la Venus de Milo saliendo del baño...Es un moruchero porque sus toros no son de lidia sino de tragedia y solo les gustan a los sadicos que quieren carnaza y sangre. ¡El toreo es otra cosa!

    ResponderEliminar
  3. ¿y que es segun tu el toreo? ¿lo que hacen Juli, Manzanares, Talavante, el cansino de Perera, etc. en las plazas de Extremadura y Andalucia frente a erales impresentables y en ocasiones afeitados? ¿eso es el toreo? Anda y "vete a cagar" colega. El toreo es riesgo y emocion, sin el riesgo no puede existir toreo alguno.

    Se ve que tu prefieres ver a Talavante en una plaza de segunda frente a un toro (que tiene de toro lo que yo de rubio) de la ganaderia de Juan Pedro Domeqc-sticado o Garcichico mientras canta por bulerias. ¿Eso es para ti el toreo verdad?

    ResponderEliminar