miércoles, mayo 13, 2009

Sobre la Plataforma para la Defensa de la Fiesta ( Fco Javier Tapia)


Recibimos el siguiente e.mail:
Ripollet,12 de Mayo del 2009
Preguntas sobre la Plataforma en Defensa de la Fiesta:
*¿Dónde está el dinero recaudado del mano a mano entre Jose Tomás y el Juli?
*¿Qué fue del dinero obtenido en los dos festivales organizados por la Plataforma en Barcelona?
*¿Dónde fue a parar el dinero de las cuotas?
*¿Qué hizo la Plataforma para evitar el cierre de las Plazas de Gerona, Lloret y Olot?
*¿Están haciendo algo para evitar que en Tarragona se dejen de hacer festejos taurinos?
Fco Javier Tapia
Socio número 48

3 comentarios:

  1. No se si estaré equivocado pero creo que cambiaron el nombre y lo que en principio se llamó "para la Defensa" ahora se ha reconducido y se denomina "para la Promoción y Difusión" y me parece que entre los ilustres miembros de notables que la comandan está Albert Boadella que hace pocos días, supongo quizá en el camino de esa "Promoción y Difusión" estuvo apoyando el acto de presentación del libro escrito por el Sr. Juan Pedro Domecq Solís, paradigma de la crianza del toro BRAVO...no se, no se, algo no me pinta bien en esa Plataforma y me pregunto ¿que tipo de Fiesta de los Toros prtendían antes "Defender" con el bochornoso "festejito" de Ávila y ahora "Promocionar y Difundir", con apoypo a este libro, la del torito artista del encaste bodeguero?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Como desde el principio a estos de la plataforma se le veia el plumero, y mas tras el vergonzoso "festival de Avila", el dia que en Arles se me acercò un engominado para pedirme de firmar no se que papel de susodicha plataforma, no me faltaron palabras para decir que yo no firmaba en defensa del fraude y del afeitado, y por supuesto lo que abogo es el totale exterminio de la ganaderia Domecq y de las de su directa procedencia.

    Saludos

    Tauro

    ResponderEliminar
  3. El dinero recaudado en el festejo de Avila en teoria iba destinado para material formativo.

    El enlace: http://www.burladerodos.com/nota.asp?35653

    ¿Que se hizo con ese dinero?

    Lluis Martín

    ResponderEliminar