Cito a Villán:
A don Juan Pedro Domecq se le considera un ideólogo redentor de todo esto y eso resulta inaceptable. Como ganadero, don Juan Pedro Domecq es un fraude y como ideólogo es un profeta falso de toda falsedad. Que tomen nota sus palmeros.
Nota: no puedo entender que entre (supuestos) aficionados se encuentren esos palmeros
¡vergüenza debería darles!...si Cocherito levantara la cabeza...
ResponderEliminarPgmacias
Para mi Mr. Burns ha hecho mas por el progreso del toro de lidia que Celestino Cuadri...es un grave error no reconocerselo...
ResponderEliminarEl cocherito lere, me dijo un día lere, que no queria lere ....
ResponderEliminarPoniendo la "muletita, con la que está cayendo en lo que va de la isidrada¡eh anónimo!, un poquito de provocación con la carita "tapá",que bonito y saleroso, no te parece? porque los ánimos no están pá tocar los costaos, aunque de incógnito cualquiera...¡Hay taurinillo, taurinillo, adorador del "torito modelno"!...si eso es para tí el "progreso del toro de lidia", permiteme que mi ignorancia y grave "error" me produzcan una estruendosa CARCAJADA...te lo regalo pá ti pá siempre, pero lo retiras, vale? a ver si acaso así deja en paz la Fiesta y se puede recuperar todo lo perdido porque es uno de los máximos responsables de ello...yo me quedo con GANADEROS como D. Fernando Cuadriy otros que como él están intentado seleccionar y criar el TORO DE LIDIA.
ResponderEliminarPgmacias
Claro que ha echo mas por ese progreso,pero maldito sea ese progreso y sus consecuencias.
ResponderEliminarMartin Uranga Picazo
Este Martín Uranga Picazo, no tiene nada que ver conmigo.
ResponderEliminarLupimon