miércoles, mayo 06, 2009

Acto de la Unión Taurina de Abonados en el Aula de Cultura de Las Ventas




Recibimos el siguiente e.mail:
La Unión de Abonados Taurinos de Madrid organiza el próximo domingo a las 12,30 horas una conferencia coloquio de Domingo Delgado de la Cámara sobre la tauromaquia del siglo XX en el Aula de cultura de la plaza de Las Ventas.Se adjunta el programa.
Asimismo se anuncia para el 17 de mayo una acto de valoración y reconocimiento al torero César Rincón y el próximo 7 de junio otro a la ganadería de Palha. Se enviarán los programas por mail en su momento.

5 comentarios:

  1. Presidirá el acto don JOSE PEDRO GOMEZ BALLESTEROS, uno de los culpables de la mierda de feria, QUE VERGUENZA DE uniones o como se llamen.Sentarse al lado de ese lametraserillos, el señor Moreno Manzanaro, retirado de la circulacion, ahora vuelve al ruedo de Ballesteros.FUERA TODOS YA!

    ResponderEliminar
  2. Según tengo entendido si pides una de las salas de Las Ventas para organizar un acto, debés asumir el "coste" de la presencia de Ballesteros.
    Así que tienes dos opciones, o buscas otro espacio o te "tragas" a Ballesteros

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que por dignidad los que se encuadren como aficionados, no deben asistir a ninguna movida que "exija" que uno de los que "gestionan" y por ello son responsables al mayor nivel las Ventas se siente en la mesa de un acto9...y por ello deben buscar otro lugar.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Las Uniones de Abonados son reuniones de amigos que buscan pequeñas prebendas. Por lo general ni son abonados y en algunos casos ni van a los Toros. Son una tapadera para organizar excursiones al campo y cuchipandas análogas. Lo que mas me sorprende es que en esa invitación de la de Madrid, aparezcan otras con las que no tienen ningún tipo de relación. Una mas de las pequeñas corruptelas que existen en nuestro país a cambio de casi nada y en beneficio de cuatro listillos.
    F.Abad

    ResponderEliminar
  5. LO mas triste es que esta union estaba casi desaparecida, incluso con dinero desaparecido de por medio y ahora reaparece del brazo de BALLESTEROS Y LA COMUNIDAD.Pensar mal y acertaras, pero de protestar en la plaza esta tarde no dice nada la nota de prensa.

    ResponderEliminar