"Hay que cambiar, dice Juan Pedro : Sevilla no puede tener estos corrales": Los corrales al corral. Prioridades del insigne ganadero. No me pises que llevo chanclas y me da la risa... Maria Luisa. "
Como escribe Paco Cañamero: "El despropósito se suma a que, Juan Pedro, cuando habla de la bravura, con su habitual engolamiento, todos se creen que es el redentor de la Fiesta. Cuando la realidad es que se trata de un chalán, un vendehúmos, un bien queda, como ha demostrado en la birria de libro que acaba de presentar. Para embaucar es un fenómeno, porque se lo cree hasta él, aunque luego la verdad que es un nefasto ganadero."
Como escribe Paco Cañamero:
ResponderEliminar"El despropósito se suma a que, Juan Pedro, cuando habla de la bravura, con su habitual engolamiento, todos se creen que es el redentor de la Fiesta. Cuando la realidad es que se trata de un chalán, un vendehúmos, un bien queda, como ha demostrado en la birria de libro que acaba de presentar. Para embaucar es un fenómeno, porque se lo cree hasta él, aunque luego la verdad que es un nefasto ganadero."