lunes, mayo 11, 2009

Que salude el cabestrero

Era un hombre pero parecían dos(a huevo). Qué grande. Y qué pluma(de escribir). Y qué prosa. Y qué manos y qué cara de hormigón armado. Se levantó ese hombre para insultar al profesional de la taquilla. Y a ver quién tenía pelotas de llevarle la contraria. Oiga, mire usted, buen hombre del sobre (porque es sobrecogedor fijo) que el toro es nada más que inválido, no apto para la lidia. Era un hombre inhumano. De esos que salen al lado de los encorbatados por las despachos del Madrid que ya casi no queda y no sólo no desentona sino que toca la flauta por derecho. Se lo describo. Bienpeinado, de buena presencia, más que los toros. En lo tocante a los cuernos, el sabrá la longitud de los suyos, que nadie está libre de sospecha. Era un hombre sin miedo a la mentira. Pero ahora que no me lee, se lo digo a la cara. El aficionado opina lo que cree, equivocado o no, sin que le paguen por ello por eso tiene la libertad que tu no conoces.

Pdta: Saludos al cronista de MundoVianda, la escupidera de propaganda.

4 comentarios:

  1. FLORITO veedor de TAURODELTA, culpable de la mierda de toros de esta feria

    ResponderEliminar
  2. ¡hombre!, el Sr. "ubicuo sobrecogedor" dando arreones de manso a los aficionados, como es su "savoir fair" habitual y contagiado por esos animalitos que están saliendo por toriles, por aquello de "los cuernos", parafraseando sus palabrejas...pues ¡ala! apúntese junto con los responsables de la empresa y de la CAM para sacar a Florito a hombros...por supuesto como insigne "veedor"
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Otra conejada más la que salió ayer por chiqueros e indigna de una plaza de primera e incluso de segunda.

    Aluden que fue buena la corrida. Como no se iban a mover los animalitos si se les simuló, a todos ellos, la suerte de varas.

    Lo dicho, sigan yendo todos a mamarla.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando este saliendo por la puerta Grande, Pedro,una buena tomatada a Florito,por cantamañanas mayor del reino.

    ResponderEliminar