"Para qué comentar, si ya lo hemos visto todos", dijo, y mascullando: "Ésa no es la Fiesta".
- ¿Cómo, ésa es o no es la Fiesta? -no habían quedado claras sus palabras.
- No, ésa no es la Fiesta -esta vez alto y claro. Para qué comentarlo. La Fiesta es donde esté el toro y el torero, sino mira, ¡viva Cartagena! -dijo Victorino Martín Andrés.
Curioso eso de "Viva Cartagena". No entiendo que niegue realidad y verdad taurina al toreo de José Tomás. Torea toros, guste o no qué y cómo torea, y eso es la Fiesta. Me encantará leer la entrevista entera, pero estos retales son muy sesgados.
La plaza de toros de Cartagena esta invadida por la maleza,el abandono y la falta de aficion. El efecto jose tomas es pan para hoy y hambre para mañana,no hablo de su toreo. Como no se endereze el asunto me temo que sera asi.
Juan Carlos, eso de que guste o no qué torea, a quienes nos gusta la VERDAD del TORO y lo de que nada tiene IMPORTANCIA sin él, pues está claro que mientras no lo haga y en plazas importantes NO, pero somos pocos, eso sí respetando a quienes lo "ven" de otra manera siempre que no llaman manipuladores a los aficionados cabales que enseñan lo que "hace" este torero en el ruedo y con qué...pero mejor ya dejamos el temita,al menos por mi parte...el año que viene hablaremos. Un abrazo Pgmacias
Lo que dice Victorino se comenta por sí solo y los que no lo entienden también. Por cierto, el que publicó la frase del ganadero también debe ser un manipulador sesgado que quiere ocultarnos la verdad. Con lo leido nadie puede darse cuenta cabal si Victorino critica a José Tomás o no. Es lo que tienen/tenemos los enemigos de la fiesta.
Querido Pedro, yo creo que la orden de los Benedictinos debiera otorgarte un doctorado Honoris Causa por tu paciencia y por tus deseos de ayudar al prójimo. Te envío mi más rendida admiración también por eso. Lo que no comparto totalmente es tu optimismo pero, claro, tendrá que quedar alguna buena persona entre nosotros, los mentirosos, deshonestos y enemigos de los aficionados. Es verdad que el temita ya hiede y lo mejor es tomárselo a coña, pero, por cierto, hasta que nos traten de vender la farsa indecorosa de nuevo. Ahí se acabó el armisticio, no porque queramos sino porque es nuestra obligación de aficionados. Un abrazo
¡ja,ja,ja!Muy bueno Opsen, se agradece la "propuesta"...pero, si me admitís, no dudo que el sitio está entre los aficionados CABALES como tú...TOTALMENTE de acuerdo con el armisticio,sin bajar la guardia.Un abrazo. Pgmacias
Yo fui a ver la corrida de Avila para ver el toro que echaba y no volvi a ir ninguna tarde mas, porque vi el montaje que tenian preparado con el " JT Tour 2007".
PARECE QUE NO CONOCEIS A VICTORINO, EL QUIERE ENTRAR EN EL TINGLADO Y VENDER SUS TOROS. ES UN TRATANTE Y QUIRE SUBIRSE AL CARRO DE JT Y PUNTO. PARECE QUE SOLO SI TOREAN SUS TOROS SE TIENE LA BENDICIÓN...ANDA VICTORINO QUE YA TE CONOCEMOS.
Curioso eso de "Viva Cartagena". No entiendo que niegue realidad y verdad taurina al toreo de José Tomás. Torea toros, guste o no qué y cómo torea, y eso es la Fiesta.
ResponderEliminarMe encantará leer la entrevista entera, pero estos retales son muy sesgados.
¿quién no ve la realidad?
ResponderEliminarLa plaza de toros de Cartagena esta invadida por la maleza,el abandono y la falta de aficion. El efecto jose tomas es pan para hoy y hambre para mañana,no hablo de su toreo. Como no se endereze el asunto me temo que sera asi.
ResponderEliminarJuan Carlos, eso de que guste o no qué torea, a quienes nos gusta la VERDAD del TORO y lo de que nada tiene IMPORTANCIA sin él, pues está claro que mientras no lo haga y en plazas importantes NO, pero somos pocos, eso sí respetando a quienes lo "ven" de otra manera siempre que no llaman manipuladores a los aficionados cabales que enseñan lo que "hace" este torero en el ruedo y con qué...pero mejor ya dejamos el temita,al menos por mi parte...el año que viene hablaremos. Un abrazo
ResponderEliminarPgmacias
No comparto que lo que salió en Avila sea un Toro.
ResponderEliminarLo que dice Victorino se comenta por sí solo y los que no lo entienden también. Por cierto, el que publicó la frase del ganadero también debe ser un manipulador sesgado que quiere ocultarnos la verdad. Con lo leido nadie puede darse cuenta cabal si Victorino critica a José Tomás o no. Es lo que tienen/tenemos los enemigos de la fiesta.
ResponderEliminarQuerido Pedro, yo creo que la orden de los Benedictinos debiera otorgarte un doctorado Honoris Causa por tu paciencia y por tus deseos de ayudar al prójimo. Te envío mi más rendida admiración también por eso. Lo que no comparto totalmente es tu optimismo pero, claro, tendrá que quedar alguna buena persona entre nosotros, los mentirosos, deshonestos y enemigos de los aficionados.
Es verdad que el temita ya hiede y lo mejor es tomárselo a coña, pero, por cierto, hasta que nos traten de vender la farsa indecorosa de nuevo. Ahí se acabó el armisticio, no porque queramos sino porque es nuestra obligación de aficionados.
Un abrazo
¡ja,ja,ja!Muy bueno Opsen, se agradece la "propuesta"...pero, si me admitís, no dudo que el sitio está entre los aficionados CABALES como tú...TOTALMENTE de acuerdo con el armisticio,sin bajar la guardia.Un abrazo.
ResponderEliminarPgmacias
Yo fui a ver la corrida de Avila para ver el toro que echaba y no volvi a ir ninguna tarde mas, porque vi el montaje que tenian preparado con el " JT Tour 2007".
ResponderEliminarSi no hay no toro no hay fiesta.
PARECE QUE NO CONOCEIS A VICTORINO, EL QUIERE ENTRAR EN EL TINGLADO Y VENDER SUS TOROS. ES UN TRATANTE Y QUIRE SUBIRSE AL CARRO DE JT Y PUNTO. PARECE QUE SOLO SI TOREAN SUS TOROS SE TIENE LA BENDICIÓN...ANDA VICTORINO QUE YA TE CONOCEMOS.
ResponderEliminarEse Victorino Martín metiendo cuchara en guiso ajeno, qué monstruo, para luego al repasar sus palabras no decir nada.
ResponderEliminarLa condesa de Estraza
No decir nada, ¿o decir todo?
ResponderEliminar