martes, octubre 30, 2007

El acabose



Bastonito se siente atorado y ablogado, por ello ha decidido dejar su blog. No se despide con un adiós definitivo, así que esperamos que sea un "hasta luego". Nosotros le echaremos de menos.
¡Suerte Martín!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Javier. Igualmente. A seguir p'alante con el mejor blog taurino que existe, y que continuaré leyendo con avidez.

    ResponderEliminar
  2. Desaparezcan otros blogs o no, éste es actualmente el de referencia, donde confluímos todos. Por eso "Toro, torero y afición" tiene un compromiso con cada vez más lectores - colaboradores. Y se agradece a Javier y compañía que sigáis con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión sobre este blog es ampliamente conocida para su autor y prescindiré del panejírico, pero ningún blog tiene por qué reemplazar a otro. Todos tienen un derecho y un deber de existir, y Taurofilia es un sitio de referencia imprescindible para los buenos aficionados, que confío que entre en receso por remodelación sicológica, pero que no se termine.

    ResponderEliminar
  4. martín espero que sea simplemente tomarse un respiro para cargar pilas, verdad. Tu blog es una referencia IMPORTANTE en la ruta alternativa. Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar