Rafaelillo nos hizo vivir la tarde del año y a pesar de ello los taurinos le han maltratado a lo largo de la temporada. El próximo domingo, en Las Ventas, espero que los aficionados no olvidemos esos hechos y le manifestemos nuestro reconocimiento con una cerrada ovación al romperse el paseillo.
Copio unas lineas de la crónica que hizo Jandro en su día y que llevaba por título "¡TORERO,TORERO, TORERO!:
Y todo el mundo sabe que hay un torero porque coge los trastos y se dirige hacia el toro pisando el albero con cierto empaque, ni fuerte ni flojo, en torero decidido, y se le nota, luego monta la muleta sin aspavientos y la presenta planchada y adelantada al morlaco cruzándose con él, lo lleva embebido en los vuelos de su muleta sin quitársela de la cara y remata los pases atrás, trazando siempre de arriba abajo y de dentro a fuera, con cadencia, con ritmo, con melodía incluso. Templando y mandando
Foto: Juan Pelegrín
Amén,Javier...ahí estaremos.
ResponderEliminarPgmacias
Apoyo, efusivamente, la moción.
ResponderEliminarYo como no estaré, con vuestro permiso, me levanto de mi silla y puesto en pie, ovaciono desde la distancia.
ResponderEliminarSuerte TORERO
Le deseo suerte a este torero que nos hizo pasar tardes de emocion inolvidable.
ResponderEliminar!Y que lo pongan, coño!
Merecida ovación, no cabe duda. A ver si el domingo vuelve a dar argumentos para que le pongan.
ResponderEliminarPapa Negro por favor, que luego dicen por ahí que somos unos maleducados que solo sabemos soltar tacos.
ResponderEliminarEso sí, que lo pongan que ya es hora y bien que se lo ha ganado.
Mañana, ovación en pie para ese pequeño gran hombre.
ResponderEliminar