miércoles, octubre 03, 2007

Estos quieren banderillear sin toro (el papa negro)



Lo único taurino que hemos visto en Público.es es la dirección de correo que aparece en su página web: atoropasado@publico.es .
A raíz de ello , el papa negro nos manda las siguientes lineas:

ESTOS QUIEREN BANDERILLEAR SIN TORO (el papa negro)
Utilizan el argot pero sin toro. Es mas limpio, no cuadran en la cara ni se asoman al balcón. Definitivamente : Ni se manchan ni hay riesgos de cornadas. Cautos e higiénicos.
No sé si olvidan que “HASTA EL RABO TODO ES TORO”
(Nota mia: Ayer Rafael Reig escribía, en Público, un artículo en el que se definía como aficionado a los toros e indicaba sus intentos para que en el nuevo diario hubiera información taurina. He buscado el artículo en internet pero no lo he encontrado.
Nota añadida: Raúl nos indica que el periódico se puede descargar en pdf y se puede leer el artículo en la página 12)

4 comentarios:

  1. Un diario que no se plantea incluir una sección taurina, en mi opinión, ya se ha posicionado en relación a la fiesta, ahora somos los aficionados los que nos posicionamos respecto al medio. A mí me gusta leer todas las críticas (independientemente de lo que ofrezcan y como lo hagan, esto va por EL País y los "animalistas" de Barcelona) supongo que a muchos les pasará como a mí....

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego me he posicionado desde un principio, no pienso comprarles, si acaso leerlos por internet. Aunque sin pararme mucho.

    De todas formas no creo que tarden mucho en empezar a atacar a la Fiesta de los Toros.

    ResponderEliminar
  3. Como empresa privada que son, que hagan lo que quieran y que con su pan se lo coman. Es de aplaudir que Reig se moleste en hacerles una propuesta tan razonable como la de INFORMAR. Simplemente.
    Lo verdaderamente vergonzoso es lo de "nuestra televisión", tve. ¿Qué coño se creen? ¿Por qué este empeño en ningunear a un sector de la población? ¿Acaso somos "menos" ciudadanos? ¿Necesitamos doble ración de educación para la ciudadanía?

    ResponderEliminar
  4. Pues si, mi querido Desperdicios, por lo que se vé debemos ser reeducados.
    Creo que ya conté por aquí que TV3 no informó sobre las corridas de la feria de la Merced... aunque miles de ciudadanos llenaran la plaza..., pero no cantaba Llach, ni Serrat, ni Bonet. (es una TV pública)
    Pero si somos enderezados en nuestras perversiones por medios que se autotitulan "de izquierdas" y por gobiernos "de progreso" que disponen de una autoridad moral incuestionable e indiscutida, a usted y a mí solo nos queda dar las gracias y pagar impuestos. Amen.

    ResponderEliminar