martes, octubre 23, 2007

Ellos se premian

Plaza de Alicante Plaza de Sevilla (un pasillo a 48€)


Los de 6chotos6 premian a los del innombrable.
Nota: El premio a los mejores cosos ha recaido sobre el de Alicante (la foto es de Israel Cuchillo) , Sevilla (foto de una entrada de pasillo) y Sanlucar.

5 comentarios:

  1. Dios los cría...

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, se lo "comen y se lo guisan"...de "independientes" a "independientes"...de oca a oca y tiro porque me toca...¡que bonito y emocionante sr. juajua!...aunque ahora que lo pienso, yo debiera ser más discreto, porque nos han dado un trofeo... espero que por motivos muy "distintos" o al menos así lo asumimos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, en Sevilla la fila 1 de grada está situada en lo que antes era un pasillo que debía transcurrir entre la grada propiamente dicha y el balconcillo que es el banco que se situa debajo de cada arco. Eliminar ese pasillo, para poner otra fila de asientos, con la aquiescencia de la autoridad es un atropello y una estafa porque además resulta que el asiento de balconcillo está ligeramente más alto que el de la fila 1 de grada con lo cual, además de que no le caben a uno las piernas (como se aprecia en la foto), los panolis que compran esas entradas no ven más que la espalda de los que están delante.

    ResponderEliminar
  4. Además del peligro público número uno. No quiero pensar que hubiera que desalojar la Mestranza de urgencia en cualquier momento.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. En este caso sí que se podría aplicar la genial frase del Sr. Lobo...que bien se chupan las pollas unos a otros.

    Dedicado, también, al señor ese que no me acuerdo de como se llama y criticaba la blogosfera de aficionados taurinos por su mal lenguaje.

    ResponderEliminar