martes, octubre 16, 2007

Rafael Cabrera en la COPE

Tras la buena noticia del nuevo director del programa "Clarín" de RNE, aprovecho para comentar que, según me informan, el programa El Albero que dirige Rafael Cabrera en la COPE tiene cada día mayor interés. Yo , dado su horario, no lo escucho nunca , pero a modo de ejemplo de lo dicho, enlazo al artículo escrito por "El Tio Jindama" en "Críticas Taurinas"

7 comentarios:

  1. gran labor la de Rafael Cabrera, buen trabajo y está teniendo sus recompensas!

    ResponderEliminar
  2. Mi estrategia desde hace dos semanas es escuchar al "Fenicio" de 1:00 a 2:00, y a partir de las 2:00 conectar con la cope.

    ResponderEliminar
  3. Se puede escuchar a través de internet

    http://www.cope.es/albero-audioteca.php

    Estoy absolutamente de acuerdo con éste Post. En el FONDO, en el CONTENIDO creo que es un buen programa, por lo menos se escuha muchas cosas que no se oyen en los demás medios taurinos.

    Y además tiene un tertuliano que me encanta DOMINGO DELGADO DE LA CÁMARA, con el coincido muchas veces.

    ResponderEliminar
  4. Coincido, aunque un pero: se deben dar nombres cuando se denuncia, menos hablar en genérico, que no pasa nada. Otro pero, tanta crónica de cuando el Gordito moceaba cansa a la audiencia. Por lo demás es de lo mejorcito de todo lo que se escribe o habla de toros desde una tribuna pública. Felicidades, Jesús Ercilla.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice la Condesa de Estraza es verdad. Hace dos domingos criticó fuerteme a los periodistas que escondían el afeitado y no lo denunciaban. Lo denunciaba, pero no daba nombres.

    Hacía referencia muchas veces a los periodistas que retransmitían festejos por TV y que cuando salía un toro desmochado no decían nada.

    El programa de la ser también se puede escuchar a través de internet.

    http://www.cadenaser.com/cultura/audios/toros-15-10-2007-parte/csrcsrpor/20071015csrcsrcul_2/Aes

    ResponderEliminar
  6. Domingo Delgado de la Cámara, aficionado ejemplar del que recomiendo leáis sus libros. También os aviso que es crítico con dos vacas sagradas del "purismo": Navalón y Vidal.

    ResponderEliminar
  7. Y forofo de la Lirio.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar