lunes, octubre 15, 2007

La casta de los saltillos en Las Ventas

Ayer vimos, en Las Ventas, una encastada y noble novillada de José Joaquín Moreno Silva. Los novilleros, poco placeados, se vieron desbordados en todo momento por los novillos.
Nota: Novillos de Moreno Silva para Ángel Luis Carmona, Antonio Chacón y Julio Parejo. Este último corto una oreja al tercer novillo (un bombón)
Nota1: Disculpen la brevedad, pero no tengo, en estos momentos, tiempo.
Foto : Juan Pelegrín
Nota añadida. Más información en el blog de Manon y en Toros de Verdad.

7 comentarios:

  1. Pedro, gustó tu paisano. Anduvo muy templado y realizó una faena muy medida a su primero. No sé si llegará a funcionar en esto, pero al menos no perdió los papeles como sus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, lo mismo me ha dicho Carlos Palmeiro...me alegro por el paisano...se lo transmitiré cuando hable con él
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Personalmente Julio Parejo no me convencio aunque presentaba mas oficio que sus compañeros . Pero bueno en esto de los toros...nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. No sabrás usted, señor Anónimo, porque en el toreo hay cosas que están más claras que el agua.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Dña.Condesa de Estraza que crea estar Vd. en posesion de la verdad y que vea las cosas tan claras.¡¡ Espero que no se equivoque.

    ResponderEliminar
  6. Vera: don señor Anónimo, si existe alguien menos dogmatico que yo,menos sectario, más abierto, que levante el dedo, y le remito para ello a que conozca mi trabajo si es que usted don señor Anónimo no lo conoce aún. Pero mire, me mola meterme en este blog, y otros, de amigos y dar mi opinión. Yo no fui a la novillada venteña del domingo, luego no puedo hablar ni mucho menos contradecirle a usted, don señor Anónimo, y me limite a reponderle a lo siguiente.

    "Pero bueno en esto de los toros... nunca se sabe", con este argumento: no lo sabrá usted porque en el toreo hay cosas que están más claras que el agua.

    ¿Una cosa clara? Pues que los novilleros de hoy no se dejan pegar una voltereta y parecen bailarinas de los salones galantes de cuando yo moceaba, tachintatachín, tachín, tachín...

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  7. Siento si le ha molestado mi comentario, pero tan solo me limite a expresar una opinion sobre el diestro premiado aquella tarde, la cual, entiendo podemos dejar libremente en este blog. En cuanto a la frase "en los toros nunca se sabe"..quise apuntar a cuantos diestros en sus principios apuntaron maneras y se quedaron por el camino y al reves...(independientemente de que hay cosas muy claras), pero dudo que una de ellas sea al dia de hoy la buena carrera o no por hacer del diestro en cuestion. Mis mas sinceros respetos a Vd. y a su trabajo.

    ResponderEliminar