domingo, octubre 21, 2007

Sobre la novillada de La Bomba en Zaragoza

Escribe David Diez Hernández en Cabaña Brava: Copio las primeras lineas:
Los erales envíados el sabado por la familia Fraguas hasta "La Misericordia" de Zaragoza cumplieron con lo que se esperaba de una ganadería por cuyas venas corre sangre de las mas destacadas vacadas de la denominada "casta navarra". Si por mi fuera, el año que viene que repitan.
Además copio el e.mail enviado por Kaparra:
Egunon Javier,te escribo para decirte que el 4 novillo de las fotos de la Cabaña Brava donde salen los novillos de La Bomba, el 4 que es un poco gachito, ayer un mozo de Granada, El Nico, le dio dos series de cierta enjundia, pero es que le dio dos muletazos con la derecha del COPON, lentos templados y muy largos, muy muy muy tampoco, pero si largos. Te escribo todo esto por que he leido en "mundomierda" a un tal Javier Sesma, que siempre que le leo es para mal,por supuesto el ganado por los suelos y los toreros sin culpa de nada y ayer no fue asi del todo. Por favor, si puedes , saca la fotico del bitxiko, creo que se la merece por que el y el Nico nos llegaron a emocionar. un saludo oye.agur.
Agur

1 comentario:

  1. Mila ezker Javier ,mila ezker. Yo añadiria que al mozo de Cadiz que le pillo el novillico,le pillo por que hizo las cosas muy mal,y eso que a la veronica se estiro en tres lances muy bien. Pero empezo con la muleta a utilizar el pico,a ponerla retrasada y a dejarse un hueco enorme entre el y el engaño y dejo al novillico elegir y le dio un mamporro de espanto,el novillico prometia pero se estropeo con ta pesima lidia. Menos dos novillos todos respondian de manera mas positiva cuando les bajaban la mano y se las colocaban adelantadas. Hojala volvamos a verlos,y que sea en Zaragoza,que es la unica plaza donde se "mojan" por lo navarro.

    ResponderEliminar