martes, octubre 02, 2007

Sobre Enrique Ponce



Vía Sol y Moscas

8 comentarios:

  1. Este si hubiera querido, con la capacidad y la cabeza que tiene, habría acabado con el cuadro, la pena es que como bien se dice aquí, ha elegido el camino más ventajista. Una lástima.

    Eso sí, las pocas veces que se ha puesto de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que hablaba del señor SOLyMOSCAS y firmaría su comentario sin reservas.

    ResponderEliminar
  3. Coda: El señor SOLyMOSCAS ante el cinqueño de abundosos rizos acaba con el cuadro. Lo que pasa es que se "alivia con el fulgor del arte" y solo nos deja apuntes... quise decir.

    ResponderEliminar
  4. Ponce solo torea y hace el esfuerzo en Madrid y pocos sitios mas.
    Es el torero con mas trampa y ventajista, pero lo sabe vender y el publico se traga esas milongas de la estetica, cuando dices que si engaña o que toma demasiados alivios pasa como con JT que te conviertes en maldito.

    JT a examen en:
    http://campocharro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Señor Papa Negro, gracias por su expectativas, es un honor.
    Quiero que sepa usted que ando en una cueva fortaleciendome por medio de sus "ejercicios espirituales" y de la técnica de la pata pa 'lante... Esto sólo han sido petardos, en cuanto este preparado, me pondré mi cinturón de bombas y bajaré al ágora a intentar acabar de verdad con el cuadro y la madre que lo parió...

    Por otro lado, cuando quiera, griteme desde el tendido: "picooooo"... y si me pongo ventajista tireme usted almohadillas, que a veces me pongo "comodón" a lo Morante y sólo hago pinturerias romanticas y macheteos baratos ante perros con cuernos...

    un muy cordial saludo... intentando ser cada día más Rafaelillo..

    ResponderEliminar
  6. "!! Ahí, ahí le duele !!"... como decia el gran Fernan Gómez mientras leia los sabios salmos del profeta Jeremias.
    Qué desperdicio , un figuron como usted haciendo pinturerias de cartel de toro para guiris.
    Perdone las exigencias, pero en usted se notan mucho los alivios.

    ResponderEliminar
  7. Señor Papa Negro, sólo una pequeña apreciación: de figura nada. Simplemente tengo un tentadero dónde hago mis pinitos, a veces mejor y otras peor...
    Pero nada de torear para guiris, ni de aliviarme porque sí, aunque defectos haya a cientos... yo lo hago para mí, y por eso agradezco la voces de los aficionados de verdad, como usted, que se acercan a mi plazita...
    un saludo muy cordial, y no se corte Señor Papa Negro...

    ResponderEliminar
  8. Yo desearia darle la enhorabuena al señor que elabora estos videos,es un fenomeno. Ahora yo le pediria con muchisimo gusto que sacara algo guapo,algo positifo ,no negatifo,yo que se,toros bravos,serios,con Ruiz miguel.

    ResponderEliminar