miércoles, octubre 10, 2007

El fraude, la indignidad....

Esta vez lo retrata Salvador Giménez
Nota añadida: En un comentario Jabonero nos informa que este animal se vio en Montoro y pertenecía a la ganadería de García Jiménez, en el cartel Finito y Fandi.
NOTA AÑDIDA: SALVADOR GIMÉNEZ NOS INFORMA QUE EL ANIMAL ERA DE GARCIGRANDE.

9 comentarios:

  1. Lo que falta es que se diga en que plaza fue y que cartel estaba anunciado, asi como la ganaderia a la que pertenece.

    ResponderEliminar
  2. Para algo eran de su apoderado.

    ResponderEliminar
  3. Montoro. García Jiménez. Finito/Fandi

    ResponderEliminar
  4. Ésa la televisaron por Canal Sur. Me imagino que el maestro Ruiz Miguel y Enrique Romero pondrían el grito en el cielo. ¿ No ?.

    ResponderEliminar
  5. Para ser justos, el primer toro es de una plaza de Primera. Es imposible y además no es bueno que en Montoro salga ése primer toro. Ahora bien, aceptando que en Montoro salga un toro más terciado...pero con los pitones limpios. !! Éso siempre !!.

    ResponderEliminar
  6. El Holding Empresa-apoderado-ganadero, hay esta el problema.

    ResponderEliminar
  7. No era de García Jiménez, pertenecia de Garcigrande. De La ganadería anunciada (Garcia Jiménez) solo se lidió el sexto.

    ResponderEliminar
  8. Raúl, entiendo lo de que es "imposible", pero lo de que "no es bueno", ahí me pierdo, porque como aficionado creo que sería fantástico y lo de la integridad que te voy a contar...novillotes como toros, sin cara y desmochados, a eso te pregunto ¿se le puede llamar corrupción de medios de comunicación, ganaderos, toreros, empresarios, autoridad y administración, en Montoro o donde se den esas circunstancias?...así está la la fiesta en todos los niveles de plazas, salvo las honrosas excepciones, que las hay, que son las que hay que apoyar porque es donde está la "reserva" y nuestra esperanza de regenaración.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  9. Pues como serían los cinco que no pasaron, propiedad de Teodorito Matilla, no lo quiero ni pensar.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar