sábado, octubre 13, 2007

A la afición de Madrid

Ayer los empleados de la plaza de Madrid llevaban la pegatina de la foto y nos repartieron una hoja con el siguiente texto:
A LA AFICIÓN DE MADRID
Ante los acontecimientos surgidos desde el inicio de temporada con la empresa TAURODELTA S.A., adjudicataria de la explotación de la Plaza de "Las Ventas", los trabajadores de la misma queremos poner en conocimiento lo siguiente:
+La empresa incumple en varios puntos el Pliego de condiciones para la explotación de la Plaza, con respecto a la plantilla de trabajadores/as.
+Incumple la ley en materia laboral, Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.
+Discrimina laboralmente a las trabajadoras de la plantilla.
+Acoso laboral y disciplinario al que está sometiendo a la plantilla con la consiguiente tensión a la hora de desarrollar nuestras funciones.
+La empresa niega la formación al personal como p. ej "la atención al público" como contempla el Convenio , a propuesta del comiteé de empresa para dar mejor servicios a los asistentes al festejo.
Por todo lo expuesto los trabajadors de la Plaza pedimos disculpas a todos los aficionados por los problemas que se han producido esta temporada por falta de personal y otros, pues ha sido la empresa la que ha promovido el el recorte de personal con el único objetivo de recuperar la inversión realizada , sin importar el fondo y la forma derivando el perjuicio hacia el aficionado y los trabajadores. Si no hay solución a tantos despropósitos la próxima temporada se creará un conflicto del que sólo ellos serán responsables.
TAURODELTA NO CUMPLE
Madrid a 12 de octubre de 2007
EL COMITÉ DE EMPRESA
Foto: Bastonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario