martes, octubre 09, 2007

Rafaelillo en Madrid


Otro vídeo de "porunafiestaintegra"
Nota: Es el toro de Dolores Aguirre en San Isidro.

6 comentarios:

  1. Yo estuve esa tarde en Las Ventas, Rafaelillo se jugó literalmente la vida. Impresionante, 2 cojones.

    ResponderEliminar
  2. Como diria mi abuelo: "....ese presentador es un tonto la haba" que como casi nadie sabe, es una categoria superior a tonto a secas.
    Monosabio

    ResponderEliminar
  3. Si el argumento contra este video, o contra otros de este autor es que "tonto la haba" hay poco que argumento en su contra, cuando el argumento es el insulto se ha perdido la razón.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el amigo Costillares el insulto nunca será un argumento, ni da ni quita razones...las evidencias de fotos y videos hablan por si solas, realizadas por aficionados cabales sobrecogedoramente desinteresados, tendrán más o menos calidad, pero ponen de manifiesto todo o parte de situaciones que SE HAN PRODUCIDO en el ruedo, los comentarios que llevan me parecen adecuados a las imágenes y su intencionalidad, para mi, siempre será la denuncia de lo que no debe ser y el aplauso de lo que si es, sin manipulaciones,desde el conocimiento y defensa de la fiesta íntegra, auténtica y justa, y la premisa de que sin TORO nada tiene importancia... por mi parte, pido disculpas, tanto a nivel ganadero como de toreros siempre seré más benevolente o menos duro con quienes intentan buscar la casta aunque a veces no lo consigan, porque se que siguen el el camino corrigiendo y estudiando los porqués, y con los que se ponen normalmente delante del toro, que con los que buscan solo el toro borrego para la muleta y los que se ponen delante de ellos, con los que soy muy beligerante, sean quienes sean...pero espero que quienes decimos suscribir y apoyar el MANIFIESTO y nos ponemos la "chapita" de Urko, seamos congruentes con lo que ello significa, porque esa es la base del "autobús", aunque como somos pocos al menos debemos buscar SIEMPRE EL DIÁLOGO EN EL DEBATE, sin descalificaciones, integrismos ni intolerancias, pero sin bajar la guardia en la lucha contra el taurinismo, venga de donde venga, que está cargándose la FIESTA....sepamos diferenciar quienes SON y quienes no.
    El artículo de Marcelo Fortín (extraordinario), que suscribo en su integridad, me parece que define y acota muy bien la situación y por donde deben ir los "tiros"
    Así lo veo...seguimos en "ruta", vale?
    Un poco largo, pero es como lo veo, amigos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Excelente amigo Pedro. EXCELENTE. Un comentario para poner claritas las ideas en estos momentos en los que la demagogia suele asomar.

    Cambiando de tercio, Costi, no usas el correo de gmail???

    ResponderEliminar
  6. Como siempre coincido al cien por cien con lo manifestado por Pedro. Ahora bien, puede que hayamos malentendido el mensaje de Monosabio. Me parece que cuando habla del "presentador" se refiere a Hurtado no al autor del vídeo. Lo de los insultos sigue en pie pero la diferencia en cuanto al destinatario también es de tener en cuenta.

    ResponderEliminar