lunes, junio 04, 2007

Tapabocas (El Papa Negro)

“TAPABOCAS”

Dícese de la suerte ejecutada a ley y como mandan los cánones que acalla protestas, silbidos o rechiflas proferidas por la aficion.

1. Sucedió con el orondo banderillero TOMAS LORETO al que un toro de Palha no dejaba salir del burladero. Siempre hubo orondos banderilleros capaces de poner las cosas en su sitio (....Un recuerdo para Juan Luis de los Rios “El Formidable” ) y LORETO puso uno de los mejores pares de la feria.

2. Sucedió a Jose Pedro Prados “EL FUNDI” reprochado por su labor ante un toro “tobillero” de Adolfo Martín al que mató de una excelente estocada.

(- Sucesos ocurridos en la plaza de toros de Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2007. Convendría “hacerselo mirar” a la que se tiene – y probablemente es- por “mejor aficion del mundo mundial”, pero que a veces se comporta como niño maleducado y otras como las maracas de Machin-)



3 comentarios:

  1. Para los curiosos, ese banderillero, Tomás Loreto, es conocido como "El Tomate de Jerez".
    Ahí queda el apunte.

    ResponderEliminar
  2. Un Fundi protestado injustamente. Estuvo en torero macho y se le protestó, un 0 absoluto para el público de Madrid, con el que tantas veces comulgo.

    José.
    Un aficionado

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo refleje en mi espacio.

    http://campocharro.blogspot.com/2007/06/las-ventas-que-verguenza-de.html

    ResponderEliminar