miércoles, mayo 07, 2014

Sobre la tarde de Daniel Ruíz en Sevilla.

Se anuncian toros de Daniel Ruíz, de los cuales se rechaza uno por falta de peso y cuatro por falta de trapío. Se remienda la corrida con el quinto y sexto de Fuente Ymbro. Los de Ruíz no eran novillos, eran lo siguiente. Los de Fuente Ymbro, alguno buey de carreta, otros mansos de libro.
El escándalo comienza nada más salir el primero de la tarde,(el de la foto), cabra aventajada con pinta de toro.(...)
El juego de los “danielruíz” y “fuenteymbros” fue el habitual en estos casos. Con descaste total, faltos de bravura y emoción, se iban de los engaños, otros huían, fuerza menos que escasa, en fin desastre total. Ni que decirlo, ausencia total de la suerte de varas.
UTAA-Sevilla Aquí la crónica)

una corrida pésima, aburrida y larguísima, de más de dos horas y media. Así acabamos con esto. De los seis anunciados toros de Daniel Ruiz solo se aprobaron cuatro y han acabado matándose solo dos, por lo que hemos visto otros cuatro de Fuente Ymbro, y ninguno se ha prestado ni siquiera a entretenernos.
El primero del hierro titular era un novillo indigno de ser lidiado en Sevilla, se ha notado que han tenido que pasar la mano para aprobar al menos cuatro. El segundo tenía 17 meses más que el primero, dio tres volantines y para atrás. El cuarto se partió el cuerno contra la arena, lo nunca visto. En general, han carecido de fuerzas y de casta, algunos han manseado huyendo a tablas, y han propiciado una tarde insoportable, como para hacer afición. Después del cuarto ya había gente que se iba
Ignacio Sánchez Mejías - aquí la crónica complet a-
Para colmo, el último, un manso rajado de Fuente Ymbro ha herido a David Galván en un derrote seco dándole una cornada en el muslo. 
Esperamos una rápida recuperación al torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario