domingo, mayo 04, 2014

José Tomás en Juriquilla

Sólo he visto algunas imágenes del festejo y he sentido vergüenza ajena. 
¿Qué coños era eso?
Nota: Luego he leído el titular de Aplausos, "José Tomás vuelve a lo grande", y claro, me ha entrado la risa.


16 comentarios:

  1. Sr Javier, no se de sus gustos sobre toreros, pero me imagino que alguno le gustara, y este por el que usted suspira abra rodeado alguna que otra corrida en América, y en América el 92% de las corridas son como esta a la que Usted hace referencia, ya esta bien Sr Javier arrimemos el hombro todos o esto desaparecere,el que es figura del toreo es por mérito propio y mas Jose Tomas, a este no le han regalado nada y Usted lo sabe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de ningún torero; sólo del que lo hace. Y ante esos animalejos ya puede ser JT, los G-5 o el moro Muza quien se ponga ante ellos...siempre será un espectáculo indigno, bochornoso.

      Eliminar
  2. Javier eres un chuflon i por personas como tu esta el toreo a si... pero usted sabe de toros? Sabe las echuras de toro megicano? Sabe q el toro de la imagen te puede hacer el mismo daño q uno de Madrid? Los julais solo quereis ver q pitones grandes cuando mas grandes mejor xd ignorates....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don anónimo insultador, Javier es por lo menos tan buen aficionado como usted, y defiende su concepto de tauromaquia como usted defiende el suyo. Saber de toros? pues oiga, si que sabe. Que ese animal puede hacer daño? También. Y un perro... y un caballo..... Y las hechuras son una cosa y el trapío otra, y ese animal miedo ..... no es que de mucho. Por cierto, el toreo está así por los taurinos, figuras a la cabeza. Por eso queda poco para su desaparición.

      Eliminar
    2. Ostras que Esaú más guapo, de los mejores que veo últimamente.
      #HACERSEUNSESAÚ
      José

      Eliminar
  3. ¡Vaya becerrada! Ni hechuras ni leches, eso son perros... aunque más perro me parece el que cobra por ponerse frente a eso.

    ResponderEliminar
  4. y hasta un carnero puede matar, y una becerra, el caso es justificar al farsante.
    Figura si, pero con toros y sin fraude.

    Camarito

    ResponderEliminar
  5. JT o la ultima ilusion,los pueblos opprimidos necesitan Idolo y Esperanza.

    ResponderEliminar
  6. los toros parecen el futbol.
    hay ya tantos fanaticos del g5, tomas y ponce que no saben lo que dicen.
    No se quieren dar cuenta que esto es un fraude.
    esto es como cuando ven un partido de futbol y todas las caidas de su equipo son falta y las del contrario se tira.
    hay mucho tomas roncero en los toros ya.
    vasta ya, no voy a criticar a ningun torero, cada cual cargue su cruz, pero que no se olvide nadie que esta es la fiesta del TORO, y el TORO DEBE SER TRAPIO,CASTA, FIEREZA Y BRAVURA, sin estras esenciales cualidades el rito que al fin es al cabo el toreo desaparece y cuando el toro es un colaborador del toreo entonces estamos dando la razón a los antis es tortura animal.
    Hablando claro quien para mi no defiende el trapio, la casta, la fiereza y la bravura y sobretodo la diversidad de encaste es peor que un antitaurino.

    ResponderEliminar
  7. Cuando Toreaba TOROS le llamaban Don Tomas, y ahora que torea becerros Tomasico nada mas.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que haya fiferentes forma de ver el toreo, si eso pasara con mas toreros de escalafon, el toreo estaria salvado.

    ResponderEliminar
  9. Señores decimos que la tauromaquia es un arte como cualquiera bueno pues como cualquier arte hay que saber recibir críticas y a mi personalmente no me gusta esta figura porque yo pienso que cualquier persona que tenga lo que hay que tener se pone delante de un toro como lo hace este tipo y para mi el toreo es encajar una serie de muletazos buenos ya tenga las astas como las tenga

    ResponderEliminar
  10. En video:
    http://www.dailymotion.com/video/x1t6odj_juriquilla-jose-tomas-mano-a-mano-con-fernando-ochoa-3-mayo-2014-640x360-sd_creation

    Blas

    ResponderEliminar