martes, mayo 13, 2014

Habla El Juli, "El matador gentleman"

 -Estos dos años sin torear en Madrid han sido muy duros, me han pesado mucho. Es difícil no torear por principios cuando internamente lo que necesitas es hacerlo, pero siempre he sido fiel a mi criterio y creo que había temas que solucionar por el bien de la fiesta y de todos los que amamos el mundo del toro. Estoy feliz por volver a Madrid. Mis planteamientos están hechos para Madrid
(...)
 -Hay que diferenciar entre toro y torero. En el primer caso se debe trabajar por que salgan animales cada vez más potentes, más puros, con arte y bravura,

Vía: Expansión, entrevista de Paloma Sanz "El matador gentleman"
foto Luis Barta: Señorial. Smoking y camisa de Dolce & Gabbana, 1.600 euros, aprox. Zapatos de ante de doble hebilla Crokett & Jones para Fulham, 469 euros. Belleza. Gel de limpieza purificanteCode Pureté de Vichy elimina el exceso de sebo y previene la proliferación de imperfecciones, 9 euros.



2 comentarios: