sábado, mayo 31, 2014

El sensible y civilizado antitaurino coge el megáfono




 Alès , mayo del 2013. Megáfono en mano escupen lo siguiente:

"El año que viene, si todavía hay toros en Alés, será... ¡Apocalypse Now! Vivimos hoy la última sesión de tortura alesiana. Lo juramos. Si hace falta que vengamos, en vez de cinco mil, diez mil, como se lo hemos dicho en su despacho al subprefecto, vendremos diez mil. Y vendremos diez mil para quemar la plaza. ¡ No venimos en plan de broma !"

"En cuánto a los torturadores, que vayan a esconderse. Estamos hoy cuatro mil en la ciudad. Este noche es la abolición. Torturadores, a esconderos. El miedo va a cambiar de bando. Tengan miedo, torturadores, tengan miedo... ¡ Esconderos esta noche, torturadores !"


Vía: Campos y Ruedos- "Jette des caillous! Jette des cailloux!" .( La traducción al castellano de esas lineas es nuestra)



Ya ha llegado ese "año que viene", hoy ya es ese 31 de mayo en que se convocan de nuevo en Alès. Leemos que se espera que al menos 120 han sacado entradas para entrar en la palza.






2 comentarios:

  1. Peligrosos para la integridad física de las personas, que no para la integridad de la Fiesta. De eso ta se encargan otros.
    En cuanto a los salvaballenas estos, confiemos en que la justicia gabacha los ponga donde les corresponde y no se tengan que lamentar daños personales para los aficionados y aficionadas que hoy se dan cita en Alès para ver una corrida de toros de verdad.
    Un saludo Javier.

    ResponderEliminar
  2. Al fascismo cutre de los antitaurinos, ni agua.

    No pasarán. Todo mi apoyo a la afición francesa.

    ResponderEliminar