martes, mayo 20, 2014

Pronta recuperación a todos los matadores heridos, con la gratitud y admiración de los aficionados


Les enlazo al artículo de Gloria Sánchez-Grande , "Una lúgubre masa de adobe y miedo"


Nota añadida 21/05/2014 10:04. Acabamos de leer esto en la cuenta PrensaDavidMora :Última hora:David Mora ha pasado la noche estable pero con muchos dolores. La evolución,buena pero hay que esperar.De momento, sigue en UVI. 

3 comentarios:

  1. La tarde era desapacible. Un viento fresco movia las plumas de los alguacilillos. El cielo plomizo no invitaba a estar allí, sentado en la grada. Poco a poco los ma los augurios se fueron confirmando. El primer toro, nada mas salir arollo a Mora en esa "suerte" estúpida que yo llamo "puertaescayola". Esa suerte pone de manifiesto, antes que nada, que el torero nos quiere decir que es muy valiente. El valor no se enseña. Del valor no se presume. El verdadero valor es sutil y hay que saber verlo. Cargar a suerte, ganar terreno en cada pase, cruzarse y sobre todo matar "haciendo la cruz" e hiriendo en la yema. Fortes y Nazaré pagaron las consecuencias de una mala lidia que enseñó a "hablar lenguas muertas" a un toro con "castita", aderezada con un viento inoportuno. A ver que hacen hoy nuestros politicos con los comentatarios en "twuitter" de los antitaurinos. Me temo lo peor.JUANSINTIERRA

    ResponderEliminar
  2. Antes y despues de todo,gracias a ellos-falta de lidia o no-que no renunciaron a una "via heroica"en esta tarde al borde de la tragedia .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toreros por engrandecer nuestra amada Fiesta. A portagayola, a la verónica, al natural, siempre heroicos en cualquier caso.

    Un abrazo y mucha salud.

    ResponderEliminar