domingo, abril 18, 2010

Sobre la suspensión de hoy en Las Ventas

Escribe Bastonito. Copio el final de su post:
A esta Taurodelta -Choperone a la cabeza- se le están consintiendo unas cosas que en esta plaza no se han tolerado a nadie. Y que encima impliquen en la decisión de la suspensión a tres novilleros modestos, es para nota.
¡¡¡FUERA TODOS YA!!!

11 comentarios:

  1. Fuera Taurodelta y los consentidores de la Comunidad

    ResponderEliminar
  2. Me juego un café a que durante la feria que viene va a haber días con bastante más agua y se va a dar la corrida. Cuestión de entradas ya vendidas y que no se quiere devolver el dinero, cuestión de televisión, que tiene que cumplir con sus cuotas de audiencia y cuestión de cara dura, desvergüenza y desprecio por el que paga.

    ResponderEliminar
  3. En Burladero habia ocho comentarios en contra de la empresa y de repente han desaparecido cinco. Tienen algo que ver con los choperitas?

    ResponderEliminar
  4. a las 3 de la tarde, ya estaba la decison tomada.PANDA DE GOLFOS, Y ALGUNOS AUN DEFIENDEN A ESTA ....me voy a callar.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un aficionado frances, se puede ver mis fotos de toros en http://photomig93.0rg.fr

    ResponderEliminar
  6. Se les cae la baba a algunos, cuando dicen "LA primera plaza del mundo", sobrecogedores, no se les nota, que descarados son algunos.

    ResponderEliminar
  7. El sábado suspendieron el Concurso de recortes y entiendo que fue lo correcto.
    El Domingo x la mañana, sobre las 12:30 horas, no estaba puesta la lona en el ruedo y llovia, por lo que yo ni me acerque a la Plaza por la tarde, convencido de que suspendian.
    En San Isidro si el tiempo esta malo, la lona esta puesta entre festejo y festejo y ayer la taquilla tambien hacia aguas.

    ResponderEliminar
  8. Nota para el Sr. Moncholi, que parece interesado en defender a la empresa, cuando dice "no se suspende, se aplaza hasta el 20 de Junio" Ese dia, le recuerdo, la empresa esta obligada a dar un festejo, y ayer otro distinto, segun el pliego de la comunidad. De esta forma se ahorran un festejo, deficitario para ellos, a costa de tres chavales con ganas de torear, que ayer no entendian como cuatro gotas de lluvia, les impedian cumplir su sueño.
    Con mucha mas lluvia y barro se han dado festejos, pero claro con la plaza llena, en feria y con la prensa encima.
    Ayer decia un aficionado, que aparte de Cataluña, la fiesta tiene muchos enemigos, y taurodelta es uno de ellos.
    A la comunidad le pedimos, menos declaracion de bienes, y mas seguimiento del pliego, y menos tolerancia a la falta de respeto a la fiesta y a los aficionados.

    ResponderEliminar
  9. Acaban con esto, si no han terminado ya.

    FUERA ESTA EMPRESA!!!
    FUERA LOS CHOPERA....

    ResponderEliminar
  10. Lo tenian todo ya decidido de antemano donde estaban los vendedores de almohadillas de los tendidos altos y en algunos tendidos un solo portero y un acomodador.Que panda de mafiosos FUERA ESTA EMPRESA DE LAS VENTAS YA

    rizos

    ResponderEliminar
  11. Buen post, enhorabuena.

    Pero la culpa, finalmente, no es de la empresa sino de la autoridad,
    que lo consiente.

    Sra. Aguirre, menos declaraciones sobre el Bien Cultural y más control en las Veentas.

    UN ABONADO

    ResponderEliminar