lunes, abril 19, 2010

Más sobre la suspensión de ayer en Las Ventas


Enlazo al post de Paz Domingo:
Esta suspensión es un escándalo. Es una engañifa con todo el descaro que se imagine, con toda la plenitud que se puede dar una estafa, con toda la dimensión de la cara más dura de cuantos habitan en la indecencia
Nota añadida: Escribe Rosa J.C.:
Varios operarios de la plaza me contaron que cerca de las tres recibieron un SMS diciendo que era voluntario asistir al trabajo. Es lógico, por 45 euros no merece demasiado la pena ir, y a la empresa menos aún.
¡¡¡FUERA TODOS YA!!!

2 comentarios:

  1. Rosa Gimenez cano debía ser mas coherente. En El Pais de hoy en la parte de Madrid viene una reseña de la novilladay la titula SUSPENSION DESEADA. ¿por quien?
    Tampoco dice nada del SMS que incluyes y que dice en su blog.
    Pongo este comentario aqui por que no he sabido ponerlo en su blog

    ResponderEliminar
  2. Rosa Jiménez, con J, es coherente. Te contesta, pone su nombre y no "anónimo" y está hasta las pelotas de la gente que no da la cara.

    En el papel tengo un libro de estilo que sigo rigurosamente. Cada formato y cada medio tiene sus normas y su lenguaje. Por no hablar del lugar limitado tanto para explicar como para titular. Es de cajón, pero antes de poner un comentario ofensivo, a lo mejor hay que pararse a pensar un poquito, ¿no crees "anónimo"?

    ResponderEliminar