lunes, abril 05, 2010

Nos vamos...pero volveremos (el papa negro)





Javier : Te mando el OSCAR del Domingo de Resurrección
---------

NOS VAMOS… PERO VOLVEREMOS.

El eterno retorno es inevitable . La vida sigue y hay que entregar “LOS OSCAR DE RESURRECCIÓN”…
And the winner is ….
“RUANO & CHAPURRA” . Modestísimo film presentado por “PRODUCCIONES GUIJUELO”, remake del inolvidable “Juan Nadie” que consagrara a Capra hace sesenta años . Salvador Ruano se llevó una cornada de 30 cm. que le seccionó la safena interna y Enrique Martínez “Chapurra” un varetazo donde más duele .
Ambos “cobraron en tabaco” aunque la película era a beneficio de dos picadores de la tierra muertos en la carretera , RIVAS padre e hijo. La dignidad conmueve sobre todo comparada con el fiasco de unas GRANDES PRODUCCIONES MULTIMILLONARIAS Y “OSTENTÓREAS” (Gil dixit) con más trampas que una película de chinos.

2 comentarios:

  1. Los sobresalientes esos toreros que en muchos casos estan resignados a anunciarse en dichos festejos ya que no torean ni el patio de su casa y no ven un piton de un toro desde hace años y claramente no estan capacitados para asumir la responsabilidad de un festejo asi, los ponen para rellenar el cartel en su legalidad, que se lleven un sueldo y un boletin de la seguridad social, pero claro el problema viene cuando llega el percance y hay que dar la cara delante del de los rizos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Magistral! Santidad.
    Mis respetos
    Pgmacias

    ResponderEliminar