Copio el final del artículo, al tiempo que les enlazo:
Pero mucho me temo que los toros en Madrid no tienen remedio. Es tal el conglomerado de intereses y vanidades que los aficionados no tenemos nada que hacer: solo pagarles la juerga a otros. Pero por lo menos que se oiga nuestra discrepancia para que vean que no somos idiotas.
Lo dicho: La primera plaza del mundo tiene la peor feria del mundo.
¡¡¡¡FUERA TODOS YA!!!!
Pero el que tengamos que aguantar esta basura durante un mes nos compensa porque doña Esperanza Aguirre ha declarado los toros Bien de Interés Cultural. Pues menos mal, porque si no, además de otras lindezas, igual teníamos que aguantar que el acomodador nos cortara la entrada y nos pegara un bofetón. Esto es lo que se dice que vamos descalzos y con levita. Pero a la señora Aguirre le importa un pito. ¡Qué forma de confundir las cosas.
ResponderEliminarIntentar confundir, para algunos está muy claro que este oportunismo político que practica E.A. sólo sirve a sus propios intereses partidistas pero nunca al arte de torear.
ResponderEliminarLos politicos se guian por cifras.
ResponderEliminarSi la plaza se llena como pasa en S.Isidro como vas a convencer a un político que la feria es una mierda.
Esperanza Aguirre es la mas anti-taurina del Mundo, porque aluila la plaza a precio de oro, que se atreva a gestionarla ella desde su Presidencia en la CAM, mentirosa.
ResponderEliminar