jueves, abril 08, 2010

Más sobre la corrida Picassiana (Javier Salamanca)







VEAN LAS FOTOS DE LA CORRIDA PICASSIANA DE MÁLAGA. JAVIER CONDE Y EL CID TOREANDO FUERA DE CACHO Y HACIA AFUERA, EL CID CON EL PICO, EL FANDI PONIENDO LAS BANDERILLAS A TORO PASADO, ESE ES EL TOREO MODERNO. ASÍ TOREAN LA GRAN MAYORÍA DE TOREROS HOY EN DÍA. MUCHO PICO Y TOROS AFEITADOS EN EL 90 POR CIENTO DE LAS PLAZAS. PERO SI QUIEREN COBRAR BUENOS SUELDOS LOS TOREROS.

8 comentarios:

  1. Asi se ahorran el tinte,
    que la cosa está achuchada.

    ResponderEliminar
  2. No voy a calificar las fotos, sería emborronar lo que está muy claro, pero que luego te empiecen estos fenómenos que si se juegan lavida, que es "mu dificil" ponerse delante y no se cuantas cosas más. Ellos solitos se retratan.

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos están manipuladas con el pothochoff. Esos maestros no torean así y además no valen para reflejar las faenas. Las imágenes en los toros desde hace algún tiempo no valen para nada. Es mentira que una imagen vale más que mil palabras, en los toros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Fíjese bien, no he subido ninguna foto de José Tomás...puede usted estar tranquilo

    ResponderEliminar
  5. Claro que la cámara puede engañar!!
    Si no que se lo digan a Manzanares padre!!!

    Un saludo.

    Álvaro D.

    ResponderEliminar
  6. claro que no torean siempre asi, pero SI la mayoria de las tardes, no veo el truco por ningun lado, solo el de los toreros, que eluden el riesgo destoreando, no te jode.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! ya me he dado cuenta que no ha subido usted las fotos del místico sansirolé, con lo cual es posible que esas no estén manipuladas y sean así de tramposos, si fueran del místico entonce si. Porque el místico sansirolé, no hace el tancredo, ni torea fuera cacho, ni mete pico, ni tiene enganchones y por supuesto no torea perritoros.

    ResponderEliminar
  8. Manolo Troya9/4/10 8:04 a. m.

    Donde tienen colocada la muleta, pienso yo, que es donde deberián estar colocados ellos, los toreros.
    Luegon dicen que en Madrid no los dejan hacer su Tauromaquia, normal.

    ResponderEliminar