miércoles, julio 16, 2014

Más sobre la feria de Ceret

Inmejorables días los que hemos pasado en Céret, una vez más, en compañía de amigos y aficionados enamorados de la fiesta de toros, taurófilos empedernidos. Esperado reencuentro con el público torista de esta coqueta plaza privilegiadamente ubicada en las estribaciones del Pirineo Oriental. Una afición, la francesa, equilibrada en sus juicios, versada en Tauromaquia, en todos y cada una de los vericuetos de la lidia, en busca siempre de la autenticidad y la verdad dentro del máximo respeto al toro y al torero, protagonistas con los que suele portarse con gratitud y generosidad. Un coso repleto de aficionados prácticamente en su totalidad (...)

En el plano negativo tenemos dos quejas para la ADAC. Los corrales de la plaza y las cristaleras que hacían posible ver las corridas del serial, otrora abiertas a todo aquel que quisiera arrimarse, no estaban accesibles.(...) 
Por otra parte, la cuadra de caballos contratada, de Caballos Navarro, no ha dado la talla (este año ha sustituido a la de Bonijol)

Vazqueño -Aquí su post completo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario