jueves, julio 17, 2014

Juan del Álamo y el toro "Zahonero" de Miura premiados por el Club Taurino de Villanueva de la Serena


Comunicado de Prensa
Villanueva de la Serena, 17 de julio de 2014
Como viene siendo habitual por estas fechas, una vez deliberado por los miembros que forman parte del Jurado que tengo el privilegio de presidir, el resultado de los Premios “La Romana” que anualmente otorga nuestra entidad taurina villanovense al “torero revelación” y al “toro más bravo” de la pasada Feria de San Isidro 2014, han resultado merecedores de los mismos a criterio de los componentes del Jurado, los siguientes :

Romana” al torero revelación : Juan del Álamo, matador de toros salmantino, que cortó una oreja a un toro del Vellosino lidiado como sobrero en tercer lugar el día 10 de mayo y otra oreja a un toro de Juan Pedro Domecq lidiado en tercer lugar el día 21 de mayo.

Romana” al toro más bravo : “Zahonero” de Miura, nº 28, cárdeno oscuro bragado meano, de 611 kgs. de peso, guarismo 1/09, lidiado en 2º lugar por Javier Castaño, ovacionado en el arrastre.
Los premios se entregarán en otoño, en fecha que se les informará oportunamente. Con el ruego de su difusión, con nuestro agradecimiento, reciban un cordial saludo
Fdo. Joaquín Camacho Ruíz


Presidente del Club Taurino de Villanueva de la Serena (Badajoz) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario